Martes, abril 23, 2024

Reconoce Edilberto Algredo la aportación de la clase trabajadora de Tlaxcala

Destacamos

El candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano (MC), Edilberto Algredo Jaramillo hizo un reconocimiento a la clase obrera y asentó que su administración será respetuosa de las luchas que emprendan los trabajadores para mejorar sus condiciones laborales.

En el marco de la conmemoración del Día Internacional del Trabajo, externó su solidaridad con la clase laboral que día con día hace su mejor esfuerzo para coadyuvar en el desarrollo del país y para llevar el sustento a sus familias, a pesar de lo precario de los salarios.

Algredo Jaramillo pidió a la ciudadanía tlaxcalteca que tenga confianza en su proyecto para que a partir del próximo 5 de junio comience en la entidad una nueva forma de gobernar, con servidores públicos que sean sensibles a las necesidades que enfrenta la población, “pues no somos patrones sino servidores públicos”.

Por ello, manifestó que su administración respetará las conquistas laborales que han logrado las y los trabajadores, además de que pugnará porque las condiciones de sus centros de trabajo estén en constante mejora, así como sus salarios y sus prestaciones laborales.

El candidato resaltó que su proyecto de gobierno es incluyente y contempla programas y estrategias para atender las principales problemáticas que enfrentan todos los sectores de la población tlaxcalteca, como son educación, salud, campo, seguridad, equidad de género, sectores vulnerables y mujeres.

Este domingo sostuvo reuniones con pobladores de Xaltocan y San Pablo del Monte, a quienes presentó sus propuestas de gobierno, a la vez que escuchó de manera directa las necesidades que enfrentan principalmente en cuestiones de seguridad.

Edilberto Algredo observó que una de las quejas que ha encontrado en los recorridos que ha hecho por los municipios de Tlaxcala es la corrupción que prevalece en la administración pública, de ahí que ofreció que su gobierno aplicará acciones para erradicar ese tipo de prácticas entre los servidores públicos.

Sostuvo que la transparencia y la aplicación eficiente de los recursos públicos serán una característica de su administración, lo que permitirá generar ahorros, “vamos a cambiar la forma de gobernar el estado”, expuso el candidato a gobierno del estado por Movimiento Ciudadano.

Ultimas

Presunto agresor de Mario Riestra, ya declaró voluntariamente y acusó retención de parte del equipo del candidato, dice la FGE

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que Alejandro M., el hombre que Mario Riestra Piña, abanderado de la...
- Anuncios -
- Anuncios -