Miércoles, abril 17, 2024

El alcalde priista de Venustiano Carranza apoya a Antonio Gali

Destacamos

El presidente municipal de Venustiano Carranza, Rafael Valencia, destruyó su credencial de afiliación al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en una muestra de apoyo total al proyecto del candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Sigamos Adelante, José Antonio Gali Fayad, como candidato de coalición a la gubernatura de Puebla.

El alcalde y miembros del comisariado de la región expresaron su respaldo a Gali Fayad, quien –dijeron– representa la verdadera oportunidad de progreso para el estado, según se dio a conocer en un boletín.

El pasado sábado el candidato de coalición a la gubernatura de Puebla, Antonio Gali, se comprometió en Venustiano Carranza impulsar la instalación de maquiladoras en la junta auxiliar de Lázaro Cárdenas, para generar desarrollo económico en la zona con más empleos.

Acompañado de su hijo Eduardo Gali, el candidato señaló que en esta zona existe la capacidad para que se coloquen las industrias textiles.

El presidente municipal de Venustiano Carranza, Rafael Valencia, reconoció la labor de Antonio Gali y aseguró que los ciudadanos quieren más progreso; por ello, refrendó su respaldo para seguir trabajando a favor de los sectores vulnerables.

Durante el acto, el edil junto con integrantes del Comisariado Ejidal, reiteraron su apoyo al candidato y aseguraron que él tiene el mejor proyecto para Puebla.

En el acto estuvieron presentes Jesús Giles, dirigente estatal del Partido Acción Nacional; los diputados locales Mario Rincón y José Domingo Esquitín; los ciudadanos Marco Antonio Vázquez, Juan Carlos Morelos, Felipe de Jesús García y Jorge Alejandro Valencia, entre otros.

 

 

Ultimas

Rechazan debatir candidatos a diputados federales de Puebla, pese apoyo del INE

Los partidos políticos acordaron en Puebla rechazar la propuesta del Instituto Nacional Electoral (INE) de llevar a debate a...
- Anuncios -
- Anuncios -