Jueves, abril 25, 2024

Los Borregos Puebla de rugby van este sábado por el doblete

Destacamos

Los Borregos Puebla de rugby tienen un objetivo muy claro este sábado cuando reciban el Nacional Universitario de Federación, concretar el doblete después de consagrarse campeones de Conadeip el fin de semana anterior en Guadalajara.

El equipo que dirige el coach Luis Santos mostró su calidad en Guadalajara el fin de semana pasado, donde se coronó de manera invicta, donde se incluyó el triunfo ante el Iteso en la final.

“El torneo estuvo muy duro, muy fuerte tuvimos la tranquilidad y la sabiduría para ganar cada partido, en Guadalajara, fue un torneo muy complicado, donde en la final la clave fue la actuación de la defensa”.

Para el coach de los Borregos Puebla el obtener el título se debió al enfoque del grupo desde el primer partido que se disputó en el Nacional de Conadeip donde los lanudos estuvieron muy concentrados.

“Nosotros desde que llegamos teníamos la convicción de que podíamos ser campeones, desde el primer punto estábamos muy concentrados, la final fue un gran juego, Iteso es un equipo muy bueno que nos complicó pero tuvimos la calidad para aguantar el marcador y levantarnos con los títulos”.

Ahora vendrá el compromiso del próximo sábado, donde los Borregos Puebla buscarán el título del Torneo Nacional Universitario de la Federación Mexicana de Rugby, donde universidades públicas y privadas se enfrentarán por el título.

“El sábado terminamos vacíos, pero los muchachos saben que nos falta un jalón más, queremos ser campeones, somos los defensores del título, estamos de local y eso nos debe dar la fuerza para ello”.

Ultimas

Por esperar hasta ocho años para jubilarse, en la marcha del 1 de Mayo maestros del SNTE 51 exigirán auditoría al ISSSTEP

Debido a que los docentes esperan hasta ocho años para jubilarse, aguardan periodos de hasta cuatro meses para obtener...
- Anuncios -
- Anuncios -