Lunes, marzo 18, 2024

La Margarita: acude José Antonio Gali y promete firmar sus compromisos

Destacamos

El candidato de de la coalición Sigamos Adelante a la gubernatura de Puebla, José Antonio Gali Fayad, recibió el respaldo de vecinos de la Unidad Habitacional La Margarita, en la capital estatal, donde señaló que firmará compromisos para todo el estado y trabajará en cada municipio como lo hizo en la capital.


“Lo mismo vamos a hacer en los municipios; vamos a firmar compromisos concretos para cumplírselos a todo el estado”, enfatizó ante la presencia de la secretaria General del PAN estatal, Martha Erika Alonso, quien también acudió a La Margarita.

Arropado por los residentes de la unidad habitacional La Margarita, subrayó que es fundamental escuchar a la gente, comprometerse y cumplir, según se informó en un boletín de su equipo de campaña.

José Antonio Gali Fayad, dijo que esta elección se trata de no regresar al pasado sino de seguir avanzando por mejores condiciones para todos los sectores.

 

En La Margarita, Gali promete becas

Reiteró que apoyará a los jóvenes deportistas con más becas, generará empleos para recién egresados, equipará aulas de medios en todos los preescolares de la entidad y brindará uniformes escolares para estudiantes de primaria y secundaria.

Dinorah López de Gali dijo que Antonio Gali es un hombre responsable, comprometido con su familia y que se va a comprometer de igual forma con todo el estado.

En ese sentido, Antonio Gali mencionó que la mejor alianza es con la sociedad, con cada mujer y hombre, con los niños y jóvenes, con los adultos mayores y las personas discapacitadas, porque encabezará una gestión incluyente y equitativa.

En Libres mejorará servicios médicos

Antes, en el municipio de Libres, Gali aseguró que tal como lo hizo en la capital, todas las familias del estado accederán a mejores servicios médicos, con la atención de más doctores y con el abasto de medicinas.

El candidato de coalición a la gubernatura de Puebla recalcó que la salud debe llegar a cada rincón de la entidad, aprovechando la infraestructura hospitalaria ejecutada en los últimos cinco años e integrando más médicos al personal.


“Ahí están los hospitales, ahí están las clínicas pero hoy me comprometo, amigas y amigos, a que tengan más médicos, que los medicamentos estén a tiempo”, expresó.

Respaldado por los habitantes de Libres reiteró que su campaña no se reduce a simples palabras o promesas sino a compromisos reales y contundentes.

Agregó que escuchará a las personas de las siete regiones del estado con el objetivo de resolver sus necesidades, según otro boletín de su campaña.


En ese sentido, subrayó que la atención al campo es prioritaria por lo que para Libres habrá  mecanización, tractores, semillas y fertilizante, además de un seguro de cosechas para proteger la producción agrícola, en caso de afectaciones climatológicas.

Recordó que la capital poblana es el municipio más transparente del país, gracias al adecuado manejo de los recursos públicos y lo mismo logrará a nivel estatal.

Antonio Gali enlistó algunos de sus compromisos como la generación de empleos para jóvenes, la entrega de uniformes escolares, la creación de la red de estancias infantiles, entre otros.

Jesús Giles, dirigente estatal del Partido Acción Nacional, mencionó que con Antonio Gali, Puebla seguirá creciendo con obras y proyectos integrales que beneficien a los ciudadanos.

En el acto estuvieron presentes los diputados locales Mario Rincón, Manuel Pozos y Lizeth Sánchez, así como los ciudadanos Fernando Morales, Enrique Cerón, Leopoldo Barrón, Abraham Islas, Hércules Flores y Adrián Ramírez.

Ultimas

- Anuncios -
- Anuncios -