Jueves, abril 25, 2024

Feminicida de 15 años asesino de la niña de la misma edad en Ayotoxco

Destacamos

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) informó ayer que detuvo a un adolescente de 15 años como presunto responsable del feminicidio de una menor en Ayotoxco de Guerrero.

El 2 de octubre de 2015, el agente del Ministerio Público fue notificado de que en un terreno ubicado en la calle 1 de Mayo del referido municipio, se encontraba el cuerpo sin vida de una joven identificada como Ana Karen, de 15 años.

Derivado de la coordinación entre el representante social, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y el Instituto de Ciencias Forenses, todos adscritos a la Fiscalía de Puebla, se estableció que ambos jóvenes, quienes sostenían una relación sentimental, tuvieron una discusión, por lo que el joven lesionó a la hoy occisa con arma punzocortante provocando que perdiera la vida, se informó en un boletín.

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que lograron obtener elementos de prueba en contra del supuesto homicida, por lo que el juez especializado en Justicia para Adolescentes ordenó su presentación.

El delincuente fue detenido en Ayotoxco de Guerrero por elementos de la Agencia Estatal de Investigación y fue puesto a disposición de la autoridad judicial quien determinará su situación penal.

En caso de que el joven sea hallado culpable e ingrese al Centro de Internamiento Especializado para Adolescentes (CIEPA), la sentencia máxima, por ser menor de edad, no superará los tres años y medio de encierro.

Ultimas

- Anuncios -
- Anuncios -