Martes, abril 23, 2024

Se deslinda la iglesia la Luz del Mundo de apoyos a candidatos y partidos

Destacamos

La iglesia de La Luz del Mundo se deslindó de cualquier pronunciamiento que haya hecho a su nombre a favor de algún aspirante a la candidatura por la llamada “minigubernatura” en Puebla.

En una rueda de prensa ofrecida ayer, Héctor Enrique Meléndez Martínez, titular del Ministerio de Comunicación Social y Relaciones Públicas, opinó sobre las invitaciones que fueron hechas a medios de comunicación en semanas pasadas con el supuesto fin de que la iglesia de la Luz del Mundo brindará su apoyo a “un aspirante del PRI” en la contienda interna por la postulación.

“La iglesia de la Luz del Mundo es apolítica y no puede pronunciarse en ese sentido de manera política, pero sus miembros pueden hacerlo a título personal”, aseveró el vocero.

Se dio a conocer que el próximo domingo 14 de febrero, en la plancha del zócalo, se celebrará la Ceremonia Internacional de Bautismos, en la que se iniciará a 400 nuevos feligreses de La Luz del Mundo en Puebla.

El vocero negó que ese acto tenga la intención de ser una respuesta a la visita del Papa Francisco: “Este acto lo tenemos planeado desde hace un año. Normalmente el 14 de febrero se lleva este acto en Guadalajara. Todas las personas que acuden a nuestro evento pertenecen al estado de Puebla”.

Ultimas

Irresponsable que Armenta dude de amenazas contra Mario Riestra: Eduardo Rivera, candidato panista a gobernador

El candidato panista a la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, sostuvo que es desafortunada e irresponsable la declaración...
- Anuncios -
- Anuncios -