Jueves, abril 25, 2024

El COE acusa a Diódoro Carrasco de difamaciones, acoso y espionaje

Destacamos

El Consejo de Organismos Empresariales (COE) denunció una campaña de difamaciones, acoso y espionaje por parte del gobierno de Rafael Moreno Valle Rosas, debido a la posición crítica que frente a su administración ha tenido esa cámara y porque recientemente ha apoyado irrestrictamente las aspiraciones de Ana Teresa Aranda Orozco por obtener su registro como candidata independiente a suceder al mandatario.

“Ahora se viene a sumar a estas acciones el nuevo titular de la Secretaría General de Gobierno, Diódoro Carrasco Altamirano, sobre quien pesan acusaciones muy graves en el vecino estado de Oaxaca tales como crímenes contra la humanidad”, señaló Francisco Romero Serrano, presidente del COE.

Dijo que el Consejo de Organismos Empresariales (COE) se caracteriza por ser un organismo crítico sobre las acciones que se emprenden en el estado de Puebla y a nivel nacional.

“Lamentablemente esta postura no ha sido del agrado de quien actualmente ostenta el poder en la entidad, el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, quien ha utilizado su investidura de mandatario para acallar las voces que critican las acciones que ha emprendido”, apuntó.

Agregó que “las plumas que están al servicio del sistema político y del gobierno del estado de Puebla ya empezaron en la intentona de mal informar a sus lectores con argumentos en los cuales advierten sobre un panorama de incertidumbre dentro del COE. Nosotros los empresarios, no solo los que formamos parte del Consejo de Organismos Empresariales, sino todos los de Puebla, aunque muchos no se atrevan a decirlo, sabemos que tenemos intervenidos los equipos celulares, que se meten a nuestras cuentas de correo electrónico para enterarse los mensajes que recibimos o que enviamos, es decir, nos tienen vigilados”.

Aseguró que “el equipo de inteligencia que usa el gobierno del estado de Puebla cuenta, además, con los elementos necesarios como instrumental especial para crear grabaciones difamatorias de la vida privada de las personas”.

“Es por ello que responsabilizamos de cualquier contingencia, accidente o pormenor al gobierno morenovallista, pues en lo que va de su administración se ha dedicado a perseguir, amenazar, amedrentar y bloquear a quienes le estorban en su carrera presidencial”, remató.

Además, con esto se demuestra que el empresariado de la entidad ya empieza a ser objeto de la guerra sucia en esta época electoral, “sobre todo nosotros que hemos expresado de manera abierta nuestro apoyo para Ana Tere Aranda”, aseveró Romero Serrano.

Ultimas

- Anuncios -
- Anuncios -