Viernes, abril 19, 2024

Exige el COE investigar accidente de Aranda para descartar atentado

Destacamos

En las primeras horas posteriores al accidente carretero que sufrió el sábado pasado la aspirante a candidata independiente a gobernadora de Puebla, Ana Teresa Aranda Orozco, el presidente del presidente del Consejo de Organismos Empresariales (COE), Francisco Romero Serrano, exigió una investigación a fondo de lo sucedido, advirtiendo la sospecha de un atentado.

“No tengo elementos suficientes para asegurar que ha sido un atentado. Sin embargo, el abogado de Ana Tere, Víctor León, está revisando el caso. Obviamente haremos lo posible por conocer el dictamen de tránsito, las condiciones en que se dio, esto no es más que resultado de inseguridad con la que los candidatos que son opositores a este sistema morenovallista, están vulnerables”, expresó el líder empresarial.

Y agregó: “Todos los que estamos de alguna u otra forma siendo críticos o en oposición al gobernador, hemos recibido intimidaciones directas, así que con las características de este gobierno opresor, ya se pone en tela de duda, cualquier accidente que pase”.

“La cárcel ha dejado de resultar efectiva para acallar a los personajes incómodos para el morenovallismo, así que lo que viene es lo físico”, expresó Romero.

El mismo sábado, el gobierno estatal emitió sobre el incidente un boletín:

“El gobierno del estado de Puebla informa que tras el accidente automovilístico que sufrieran Ana Teresa Aranda, Juan Manuel Flores Herrera, César de la Rosa Martínez y Gabriel Armando García, la Secretaría de Salud ha brindado todas las atenciones y facilidades para el tratamiento de los mismos.

“Desde el momento del incidente, los servicios de salud del estado se pusieron a la disposición de los afectados, quienes fueron trasladados en primera instancia al Hospital General de Huauchinango, donde fueron atendidos por el personal médico para estabilizarlos y atender las lesiones que presentaban.

“La señora Aranda, quien presenta una fractura de hombro, fractura del metacarpal de la mano y fracturas costales, fue estabilizada y puesta en condiciones para ser trasladada por vía terrestre en una ambulancia SUMA rumbo a la Ciudad de Puebla, donde seguirá siendo atendida.

“Asimismo, los acompañantes de la señora Aranda, se encuentran estables y también son trasladados en ambulancia SUMA a la ciudad de Puebla”.

Ultimas

Vecinos de Los Héroes piden apoyo a José Chedraui para resolver el grave problema de escasez de agua

Vecinos del fraccionamiento Los Héroes pidieron este viernes apoyo a José Chedraui Budib, candidato de Seguimos Haciendo Historia a...
- Anuncios -
- Anuncios -