Jueves, abril 25, 2024

El Puebla de la franja busca su primer triunfo en casa

Destacamos

El Puebla regresa a la actividad dentro de la Liga Mx cuando este sábado el cuadro camotero enfrente al Atlas en punto de las 19 horas en el estadio Cuauhtémoc.

El partido correspondiente a la fecha 5 del Clausura 2016 es la oportunidad para que la franja busque su primer triunfo como local en la competencia, de hecho es su segundo partido en casa.

El equipo que dirige Pablo Marini tiene cinco puntos hasta el momento en el torneo, todos los ha conseguido fuera de casa, recordar que Puebla tiene un solo partido en el estadio Cuauhtémoc, mismo que perdió con Monterrey por 1–3. En calidad de visitante está invicto con un triunfo y dos empates.

Enfrenta al equipo de Atlas que llega a este partido con cuatro puntos, resultado de un triunfo, un empate y dos derrotas. Su único triunfo para el equipo de Costas fue en la fecha 1 y en calidad de visitante donde venció a Querétaro por 1–3, de ahí ha ligado tres partidos sin ganar, derrota con América por 0–3 en el Jalisco, derrota con Monterrey por 1–0 como visitante y el empate con Pumas a un tanto en su más reciente encuentro.

Hasta ahora ambos equipos han pasado problemas para generar acciones de gol, Atlas tiene un promedio de cuatro tiros a gol por juego, mientras que Puebla tiene la penúltima efectividad en cuanto a goles concretados por la cantidad de tiros a gol realizado con el 20 por ciento, solamente supera a Dorados que no tiene goles en el torneo.

Situación que se ve complicada para el cuadro de la franja, ya que esa falta de creación de juego ofensivo la tendrá que superar aunado al enfrentar al quinto mejor equipo en cuanto oportunidades permitidas a un rival como es el Atlas. Puebla no desentona en ese aspecto con una de las mejores defensas del torneo con cuatro goles aceptados, además de que en dos de los cuatro juegos no ha aceptado gol.

Ultimas

Por esperar hasta ocho años para jubilarse, en la marcha del 1 de Mayo maestros del SNTE 51 exigirán auditoría al ISSSTEP

Debido a que los docentes esperan hasta ocho años para jubilarse, aguardan periodos de hasta cuatro meses para obtener...
- Anuncios -
- Anuncios -