Jueves, abril 18, 2024

Reconocen a Hugo Lira Hernández como “Formador Integral”

Destacamos

Debido al trabajo realizado desde su llegada como entrenador en jefe de los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey en Puebla hace casi ya cuatro años, en una labor en la que no solamente se ha dedicado al trabajo deportivo, sino que además también ha realizado labor de enriquecimiento en la vida de muchos de los jóvenes del equipo, Hugo Israel Lira Hernández ha sido reconocido como “Formador Integral” por parte de la rectoría Centro–Sur de esta institución.

Los nominados para recibir tal distinción son conocidos dentro de la comunidad por generar situaciones donde los estudiantes se interesen por realizar actividades de apoyo a diferentes organizaciones, en este caso de la sociedad poblana, y por llevar a cabo acciones que les caractericen por ser personas dedicadas en temas de investigación, academia, servicio a los demás y otros, a través de valores inculcados por sus guías.

Hay que recordar que los jugadores de Borregos Puebla de futbol americano durante los últimos tres años se han visto involucrados en labores de apoyo al Hospital del Niño Poblano a través de la Asociación Civil Donadores Altruistas, visitaron orfanatos infantiles, guarderías para adultos, el Centro de Readaptación Social y el Centro de Internamiento Especializado en Adolescentes, sólo por mencionar algunas.

Es por lo anterior que el coach Lira recibe ese reconocimiento, al que considera como fruto del trabajo de los chicos que han formado parte del equipo.

Los nominados son integrantes de los campus Puebla, Hidalgo, Ciudad de México, Santa Fe, Estado de México, Central de Veracruz, Chiapas y Cuernavaca.

Lira Hernández asistirá en los próximos días a una ceremonia en Monterrey Nuevo León, donde se dará a conocer a las reconocidas como “Formadores Integrales” a nivel sistema.

Ultimas

En Tehuitzingo Rivera ofrece siete centros regionales para el cuidado de la salud

De gira por el municipio de Tehuitzingo, Eduardo Rivera Pérez, candidato de la coalición Mejor Rumbo para Puebla a...
- Anuncios -
- Anuncios -