Miércoles, abril 24, 2024

Toluca se ve obligado a cambiar su juego

Destacamos

A última hora Toluca debió modificar su horario y jugar a las 18 horas del domingo el partido de vuelta del enfrentamiento de Cuartos de Final entre el cuadro choricero y el Puebla de la franja que por lo tanto decidió jugar en jueves a las 21 horas el partido de ida.

Toluca quería jugar sábado por la tarde, pero los horarios de televisión no compaginaban con lo planeado y por lo tanto debió moverse el partido a domingo por la tarde, a las 18 horas, para que quede complementada la barra programática de la televisora que tiene los derechos de los diablos rojos.

Por lo tanto Puebla que parecía jugaría miércoles a las 19 horas, ahora jugará jueves a las 21 horas en el estadio de Puebla, por lo tanto la franja tendrá un día más de preparación y afinar detalles para el encuentro de ida.

El resto de los horarios quedaron de la siguiente manera Pumas visitará a Veracruz en el Pirata Fuente el jueves a las 19 horas, mientras que el partido de vuelta será en Ciudad Universitaria el domingo a las 12 horas, mientras tanto León visitará al América el próximo miércoles a las 19 horas en el estadio Azteca, para que el juego de vuelta sea el sábado a las 20 horas en el estadio de León donde se definirá al ganador de esta serie.

Finalmente los Jaguares de Chiapas visitarán el estadio Universitario el miércoles a las 21 horas en Monterrey, Nuevo León, para después recibir el partido de vuelta en el estadio Zoque, Víctor Manuel Reyna, el sábado a las 18 horas. Así que para el lunes por la noche se tendrán a los semifinalistas.

Ultimas

No se suspendió ningún tratamiento ni quimioterapias en el HNP; hay abasto de medicamentos, afirma director

El Hospital para el Niño Poblano (HNP) no suspendió ningún tratamiento ni quimioterapia a los más de 200 menores...
- Anuncios -
- Anuncios -