Miércoles, abril 24, 2024

El taekwondo varonil de la UDLAP, feliz por tricampeonato

Destacamos

El equipo varonil de taekwondo de la UDLAP se confirmó como el dominante dentro de la especialidad en Conadeip al conseguir su tercer título consecutivo.

El representativo que dirige Yanko Ramos fundamentó su éxito en el segundo día de actividades, la modalidad de combate donde llegó a cuatro de ocho finales posibles, donde ganó una de ellas. Por los puntos acumulados consiguieron el primer lugar.

“Contentos con los resultados, se cumplió el objetivo, por tercer año consecutivo tenemos el título, hay que apuntar la destacada actuación de los novatos, que cumplieron con buenas actuaciones”.

El entrenador de UDLAP señaló que fue un torneo muy difícil, las gráficas fueron muy cerradas, con gran calidad y cantidad de competidores, en total fueron cinco finales entre varonil y femenil, donde consiguieron un título en la persona de Jorge Álvarez que tuvo un gran torneo, a pesar de ser un novato, triunfo sobre oponentes de gran calidad. Actuación que lo hizo merecedor de la designación como más valioso del torneo nacional.

“Donde quedamos con un sabor amargo fue en la modalidad de Formas, ahí no hubo fortuna suficiente, teníamos un equipo para ganar, pero no nos favoreció el jueceo. Nuestra fortaleza es que tenemos al mismo equipo durante dos años, en el corto plazo vamos por el título estatal, regional, y estar en los tres primeros lugares en la fase nacional del Condde”.

Fueron un total de 14 medallas, una de oro, seis de plata y ocho de bronce, sumando las obtenidas tanto del equipo femenil y varonil, por lo que ahora buscarán seguir consolidando a este equipo representativo.

Ultimas

Marchan cientos de miles en defensa de la educación pública en Argentina

Buenos Aires. - “No somos el problema, somos la solución”, “Luchamos por una educación que nos enseñe a pensar,...
- Anuncios -
- Anuncios -