Martes, abril 23, 2024

Puebla va ante Tigres en “misión imposible”

Destacamos

El mejor ejemplo de “David contra Goliat” es el partido de este miércoles entre Puebla y el equipo de los Tigres en la fecha 11 del Apertura 2015 de la Liga Mx.

Puebla, que es el equipo de menor valía económica en su plantilla de todo el futbol mexicano, enfrenta al equipo más caro de este circuito, como es Tigres. Solamente el contrato del francés Andre Pierre Gignac, superior a los 5 millones de dólares por temporada, abarca un tercio de toda la nómina de la franja.

Con una racha de cinco triunfos consecutivos cortada por el equipo Pumas, Tigres de la UANL recibe este miércoles al Puebla, que viene de vencer a Cruz Azul para tomar un poco de oxígeno en sus aspiraciones de salvación.

La escuadra dirigida por Ricardo Ferretti venía de tener un paso ganador hasta que se enfrentó a Pumas que le quitó esa racha, por lo que ahora intentará tomar revancha con el cuadro poblano apoyado por afición.

Ese tropiezo le impidió estar entre los tres primeros lugares y se quedó en el quinto sitio con 16 puntos, por lo que ahora está dispuesto a salir con todo por el resultado que le permita retomar el camino ganador y escalones en la tabla general.

La “franja”, por su parte, intentará mantener su paso ganador dada su necesidad de sumar para salir de zona de descenso buscará dar la campanada pues en sus últimas 10 visitas al “volcán” ha salido con el triunfo.

Sin embargo, ahora tiene un obstáculo en contra y es el hecho de que ha perdido todos sus juegos en calidad de visitante pero este duelo tiene un plus pues llega con la motivación de haber vencido a la “máquina celeste”.

Ese triunfo le permitió brincar hasta el séptimo puesto en la general y acariciar zona de clasificación con 15 unidades, pero su interés está puesto en la tabla de cocientes donde ocupa el lugar 15, arriba de Chivas, Morelia y Sinaloa.

Ultimas

Irresponsable que Armenta dude de amenazas contra Mario Riestra: Eduardo Rivera, candidato panista a gobernador

El candidato panista a la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, sostuvo que es desafortunada e irresponsable la declaración...
- Anuncios -
- Anuncios -