Martes, abril 23, 2024

Trabajar a fondo es la meta en el conjunto del Puebla

Destacamos

A pesar del receso obligatorio de esta semana, el conjunto camotero no detiene sus labores y continúa con los trabajos. Motivo por el cual el mediocampista Francisco Torres destaca que el equipo trabaja al máximo para regresar de la mejor forma en la jornada 8 del Clausura 2015.

“Estamos trabajando fuerte a pesar de que es fecha FIFA y estamos conscientes de que no podemos relajarnos, sabiendo que el torneo sigue, descansamos pero enfocados en el partido que sigue”.

El nacido en León, Guanajuato, destacó que durante esta semana el equipo trabajará aspectos físicos y tácticos, todo con la finalidad de mantener el ritmo y no perder la regularidad dentro del terreno de juego.

“Trabajamos principalmente en lo físico para llegar en buena forma. En lo táctico estamos trabajando en espacios reducidos para tener la pelota, buscar movilidad y no perder el ritmo”.

Lejos de perjudicar este receso, “Pacorro” considera que estos momentos de “descanso” serán bien aprovechados por los franjiazules para pulir algunos errores que les han costado algunos puntos.

“Hemos tenido desconcentraciones y nos han metido algunos goles, hay que trabajar sobre eso sin dejar de lado lo que hemos venido haciendo en ofensiva, pero hay que mantener el cero atrás, ya que de ahí podemos partir para pensar en seguir anotando goles”.

Finalmente el camisa “28” habló acerca del próximo rival y dejó en claro que a pesar de que Santos no atraviesa por el mejor de los momentos, siempre enfrentar a un equipo como los laguneros es complicado.

Ultimas

Aprueba la Cámara Fondo de Pensiones para el Bienestar

Ciudad de México. - En una jornada en la cual los dos bloques de la Cámara de Diputados cruzaron...
- Anuncios -
- Anuncios -