Viernes, marzo 29, 2024

Movimiento Nacional del IMSS se unirá a la marcha por Ayotzinapa

Destacamos

Un grupo representativo de trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el estado, pertenecientes al Movimiento Nacional de Trabajadores del IMSS, viajará este día a la capital del país para unirse a la acción global por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Tras once meses de la desaparición forzada de los jóvenes de la Normal Rural Isidro Burgos, la Asamblea General por la Salud y la Seguridad Social, acordó sumarse a la marcha, con el fin de levantar la voz en contra de las políticas represoras del gobierno federal y la impunidad en torno al caso de los jóvenes estudiantes.

Los representantes del personal de esta institución pública, opositores a la imposición del Seguro Universal, indicaron que, durante la movilización, de manera paralela exigirán la no privatización de la seguridad social, que el gobierno federal pretende realizar a través de las reformas estructurales del sector salud.

La movilización partirá a las 16 horas del Ángel de la Independencia en la Ciudad de México .

Ultimas

Hay 45 denuncias contra Armenta y 33 contra Chedraui, informa la oposición

La alianza de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y Pacto Social...
- Anuncios -
- Anuncios -