Miércoles, abril 24, 2024

Los Pericos de Puebla se olvidaron de ganar; perdieron ambas series en Campeche

Destacamos

Los Pericos de Puebla se han olvidado de la fórmula para ganar y perdieron las dos series que disputaron ante los equipos de Campeche donde cayeron ante Piratas y Delfines.

A media semana cayeron en dos juegos ante el equipo de los Piratas, ya que el tercero se canceló, mientras que Delfines del Carmen ganó la serie en el primero aprovechando la falta de bateo oportuno y en el segundo superando a los verdes en la entrada once en donde Wil Ledezma falló en mantener la ventaja y terminó perdiendo el partido.

Un wild pitch de Will Ledezma, con dos tercios fuera, permitió que Jesús Vega anotara la carrera de la diferencia en la onceava entrada para guiar al triunfo al conjunto de los Delfines de Ciudad del Carmen por pizarra de 5–4 sobre la novena de los Pericos de Puebla en el segundo de la serie.

El abridor de los verdes tuvo un turbulento primer episodio; con la casa llena y un out tiró un wild pitch, el cual aprovechó Freddy Guzmán para timbrar la de la quiniela, acto seguido Lugo cometió balk para mandar caminando al plato a Henry Rodríguez desde la antesala, después al siguiente bateador de nueva cuenta tiró wild pitch con corredores en las esquinas y permitió que Alex Valdez anotara la tercera carrera.

Puebla se metió al juego en la cuarta tanda al descifrar los disparos de Adrián Guzmán, Miguel Tejada abrió tanda con sencillo, después el anotó la primera carrera verde al sacar provecho del doblete de Sandy Madera, dos bateadores después apareció César Tapia para producir la segunda carrera de los visitantes con imparable al central.

Para la quinta tanda Miguel Tejada emparejó el juego con doblete al central, mandó al plato Sergio Pérez.

El empate se mantuvo y se tuvo que definir en entradas extras, en el onceavo inning; Sandy Madera quebró la igualada con su noveno cuadrangular de la campaña, este batazo fue ante la serpentina de Sergio Mora, pero en la parte baja, cuando Pericos estaba a un tercio de apoderarse del juego, apareció Jesús Alberto Vega para pegar triple por el central y mandar al plato a Francisco Lugo, después de esto Wil Ledezma ponchó a Horacio Vázquez, pero el tercer strike fue un wild pitch, y esto provocó que Vega anotara la carrera del triunfo.

La victoria fue para Sergio Mora en labor de relevo y la derrota para Wil Ledezma.

El viernes previamente los Pericos de Puebla volvieron a demostrar que no tienen bateo oportuno dejó ir dos casas llenas y corredores en tercera y segunda en la última entrada por lo que terminó perdiendo por marcador de 5–3 ante Delfines.

Horacio Vázquez rompió el empate en la octava tanda ante los disparos de Wil Ledezma para guiar al triunfo a los Delfines de Ciudad del Carmen por pizarra de 5–3 sobre los Pericos de Puebla, en el primer juego de la serie.

Jesús Rivera se encargó de abrir la pizarra ante los disparos de Héctor Galván en el primer rollo, con doblete al jardín izquierdo, para mandar al plato a Henry Rodríguez, quien previamente se había embasado con sencillo.

En el cuarto rollo los locales colocaron la pizarra 2–0, con imparable productor de Gilberto Mejía; Jesús Loya fue el encargado de anotar la carrera.

Tiago Da Silva salió del juego después de colgar seis argollas, el encargado de tomar la loma fue Luis Rodríguez, situación que aprovecharon los verdes, los dominicanos Sandy Madera y Miguel Tejada empataron la pizarra con doblete y sencillo, respectivamente.

Sin embargo, los Delfines se apoderaron del juego en el octavo rollo; con dos outs, Wil Ledezma recibió hit de Jesús Loya, y dio pasaporte a Jesús Vega para que, posteriormente, Horacio Vázquez sacara sencillo al izquierdo ante la serpentina de Francisco Cruceta, para romper el empate, después apareció Gilberto Mejía con doble productor y, finalmente, Vázquez anotó en wild pitch de Cruceta.

Pericos volvió a timbrar carrera con doblete productor de Jesús Arredondo en el noveno rollo; sin embargo, esto no fue suficiente. La victoria fue para Gaudencio Aguirre en labor de relevo, mientras que la derrota fue para Wil Ledezma y el rescate para Josh Lueke.

Ultimas

UPAEP y Borregos Puebla protagonizan partidazo 

Las Águilas están semifinales con triunfo de 79-77 sobre Tec Puebla
- Anuncios -
- Anuncios -