Miércoles, abril 24, 2024

Puebla empata a cero con Celaya

Destacamos

El Puebla de la Franja inició su participación en la Copa MX con un empate a cero goles en el campo del Miguel Alemán de Celaya en un partido muy flojo por parte de ambos cuadros

El Puebla salió a jugar con un equipo alterno al utilizado en la Liga, sobre todo para que extranjeros empiecen a tomar ritmo, además de dar minutos a jugadores que no tuvieron actividad.

Por lo tanto estuvo en la central Ramón Arias, de los refuerzos haciendo pareja con Mario de Luna, como lateral derecho estuvo Juraidini, por izquierda otro de los recién llegados Adrián Cortez.

En el medio campo una contención improvisada con Pablo Fassi y Roberto Carlos Juárez, quien normalmente es central. Emmanuel Gil jugó de volante por derecha, cuando es lateral derecho y Alberto Acosta por el lado izquierdo apareció Acosta. Adelante dos delanteros que deberán aportar algo a Puebla, Ezequiel Rescaldani e Isaac Díaz.

El primer tiempo se fue prácticamente sin emociones, por ahí buenas sensaciones entre Emmanuel Gil y Juraidini  por el lado derecho, pero sin nada que contar de importancia en los 45 minutos iniciales.

En el segundo tiempo, ambos equipos buscaron hacer algo más Celaya dio el primer peligro con un tiro raso de Alvarado que controló bien Villaseñor, Puebla generó algo de peligro con un disparo de media distancia de Acosta que pasó a un lado.

El partido en los siguientes minutos siguió en la lucha de imprecisiones que impidieron generar oportunidades en ambos marcos para que a final de cuentas el partido terminara con un aburrido 0-0.

Ultimas

Se manifiestan familiares de detenidos en 2019 por tardanza para concluir el juicio

Según los manifestantes hay varias inconsistencias en declaraciones de los policías que ejecutaron la detención
- Anuncios -
- Anuncios -