Jueves, abril 25, 2024

El Puebla de la franja fue el único equipo en darle la vuelta a un marcador

Destacamos

Los números de la fecha 1 del Apertura 2015 de la Liga MX arrojaron a Puebla como el único equipo capaz de remontar un marcador adverso de los ocho cuadros que se vieron en esta situación.

Los dirigidos de Pablo Marini se apuntaron un buen partido, tan es así, que la Liga MX ha anunciado su 11 ideal este lunes donde están incluidos tres jugadores de la franja: el lateral derecho Óscar Rojas, el medio de contención Paco Torres y el medio por derecha Flavio Santos.

En lo individual este último elemento de la franja fue de lo más destacado durante la jornada con un gol anotado y dos pases para gol en el partido ante el América, sólo Jefferson Cuero de Morelia marcó los mismos números que el jugador camotero.

En esta jornada se anotaron 24 goles en total, fueron 11 goles locales y 12 goles visitantes. Destacar que custro de esos tantos se consiguieron a balón parado, dos en táctica fija, 1 en tiro de esquina y uno de tiro libre de Paco Torres del Puebla.

El partido con más goles fue el Puebla contra América con seis tantos, un dato importante es que el equipo con más disparos a gol en esta jornada fue América con 12 y concretó dos solamente.

Los equipos con mayor efectividad al concretar sus oportunidades de gol fueron Morelia con el 100 por ciento tiro tres veces al arco de Cruz Azul y anotó tres goles, le siguió Puebla un 57 por ciento disparó siete veces y anotó cuatro goles ante América.

Jefferson Cuero de Morelia y Flavio Santos de Puebla son los líderes de pases para gol con dos asistencias cada uno. Destacar que la pareja más productiva a la ofensiva es Jefferson Cuero y Pablo Velázquez de Morelia que fabricaron dos goles.

Los superlíderes del torneo son Morelia y Pumas con tres puntos y diferencia de +tres, mientras que Dorados es el último lugar de la porcentual con 1.0000

 

 

 

Ultimas

- Anuncios -
- Anuncios -