Jueves, abril 18, 2024

Melissa Mercado ya está en Corea del Sur

Destacamos

Melissa Mercado, taekwondoín de las Águilas UPAEP, ya está en la sede de la Universiada Mundial en Corea del Sur, específicamente en la ciudad de Gwangju.

Ahí está como parte de la selección nacional de este deporte que buscará una buena actuación en una sede muy complicada, como es Corea, que es el país dominante de esta arte marcial a nivel mundial. Por lo que se prevé una competencia muy difícil para todos los países.

Expresó que para ella esta experiencia es muy importante, con entrenamientos muy fuertes, ya que están en sesiones dobles y triples para afinar detalles de cara a la competencia que se realizará en los próximos días.

“Me he sentido muy bien, estoy muy animada por ir a representar a mi país en la Universiada Mundial, estamos afinando los detalles para la competencia y hacemos trabajo de resistencia”.

La taekwondoin, que fue medalla de oro en la Universiada Nacional 2015, con lo que ganó su pase a esta representación nacional, comentó que la adaptación a los horarios de trabajo con el equipo nacional fue lo más complicado, ya que han sido sesiones muy intensas para llegar en la mejor forma.

“Me costó un poco adaptarme a los horarios de entrenamiento y también pasar de hacer uno o dos entrenamientos al día a hacer tres sesiones, pero ahora ya me acostumbré y me siento preparada al 100 por ciento, vine a Corea a entregar lo mejor de mí misma en cada pelea y por supuesto tener un lugar en el podio”.

Ultimas

En Tehuitzingo Rivera ofrece siete centros regionales para el cuidado de la salud

De gira por el municipio de Tehuitzingo, Eduardo Rivera Pérez, candidato de la coalición Mejor Rumbo para Puebla a...
- Anuncios -
- Anuncios -