Viernes, abril 19, 2024

Lobos BUAP se presenta para el Apertura 2015

Destacamos

Los Lobos de la BUAP se presentaron de cara al Torneo de Apertura 2015 de la Liga de Ascenso MX donde buscarán llegar a la liguilla y como todos los equipos del circuito conseguir el boleto al máximo circuito.

Son siete jugadores nuevos los que tendrá este plantel de cara a la nueva competencia Gerardo Espinoza, Francisco Acuña y Eduardo Pérez que llegan del Puebla, Patricio Gómez de Celaya, además de el portero Sergio Arias, campeón del Mundo Sub 17 en 2005 y proveniente de Mérida, los defensores Daniel Cervantes del Necaxa y Braulio Godínez del Mérida,

En cuanto a los partidos amistosos, los lobunos recibirán al Celaya el próximo 3 de julio, el 8 se medirán con el Puebla de La Franja, el 11 ante Zacatepec, el 15 con Toluca y cerrarán el 18 con Tlaxcala.

El debut de los Lobos será el próximo sábado 24 de julio a las 20:00 horas, al visitar a una de las nuevas franquicias del circuito, FC Juárez, en el estadio Olímpico Benito Juárez de la ciudad fronteriza.

Su primer juego en casa, en el estadio Universitario BUAP, será el próximo viernes 31 de julio, a las 17:00 horas, ante Atlético San Luis donde buscarán sumar puntos como local, que ha sido una fortaleza del equipo.

Finalmente el rector de la BUAP, Alfonso Esparza, expresó que la institución ha hecho un gran esfuerzo para formar un equipo competitivo que buscará alcanzar la meta del ascenso al máximo circuito.

“La integración del equipo se debe al entrenador que cuenta con un equipo competitivo cuyas fortalezas vienen de las fuerzas básicas. Es un orgullo tener un equipo donde ya debutaron jóvenes de segunda y tercera y eso es un aliciente importante. Hemos hecho esfuerzos importantes, recientemente inauguramos la Casa Club”.

Ultimas

Vecinos de Los Héroes piden apoyo a José Chedraui para resolver el grave problema de escasez de agua

Vecinos del fraccionamiento Los Héroes pidieron este viernes apoyo a José Chedraui Budib, candidato de Seguimos Haciendo Historia a...
- Anuncios -
- Anuncios -