Jueves, marzo 28, 2024

El equipo de los Pericos de Puebla pierde la serie entre los Vaqueros de la Laguna

Destacamos

Al suspenderse el tercer juego de la serie entre los Vaqueros de la Laguna y los Pericos de Puebla, los verdes perdieron este enfrentamiento por dos juegos a cero en el Parque Revolución.

El equipo de Matías Carrillo volvió a demostrar que fuera de casa no encuentra el camino, esta vez de cinco juegos perdió cuatro, solamente un triunfo en Monclova que fue el martes pasado, es lo único que registró de positivo el equipo verde.

Este sábado Luis Iván Rodríguez tiró siete sólidas entradas, las cuales fueron respaldadas por el bateo de Francisco Méndez al producir cuatro carreras, con esto los Vaqueros Laguna se llevaron el triunfo por pizarra de 8–1 sobre los Pericos de Puebla.

Juan Miranda y Francisco Méndez se encargaron de mandar al frente a los Vaqueros Laguna, al pegar sencillos productores, ante la serpentina de Héctor Galván. Los Pericos se metieron al juego en el segundo rollo, gracias a la anotación de Rolando Acosta, el tercera base de los verdes timbró la primera carrera de los visitantes por medio de un passed ball.

En el tercer inning, el juego se tornó totalmente naranja, con el octavo cuadrangular de la campaña de Francisco Méndez, se llevó por delante a Juan Miranda y a Willy Aybar.

Para la cuarta tanda, Héctor Galván abandonó el juego después de darle pasaporte a Oswaldo Morejón, esto colmó los senderos, su lugar fue tomado por Vanny Valenzuela, sin embargo él también dio pasaporte a Juan Miranda, y esto provocó la sexta carrera de los locales.

Vaqueros colocó cifras finales en el séptimo acto con los dobletes espalda con espalda de Gilberto Galaviz y José Manuel Orozco, cada extrabase fabricó una carrera.

El triunfo fue para Luis Iván Rodríguez, lanzó siete entradas, aceptó cinco hits y una carrera, la cual fue sucia, dio un pasaporte y ponchó a un enemigo. El derrotado fue Héctor Galván. El duelo para el tercero de la serie será entre Andrés Meza y Danny Gutiérrez.

 

El viernes perdieron el primero

 

Willy Aybar pegó par de cuadrangulares, y Felipe Arredondo caminó poco más de seis entradas, en el triunfo de los Vaqueros por pizarra de 4–2, sobre los Pericos, en el primer juego de la serie.

Pericos se fue temprano al frente en la pizarra; en la primera tanda, con par de corredores en los senderos, Sandy Madera mandó de imparable al pelota al prado izquierdo, para fabricar la primera carrera del juego, esto fue ante los disparos de Felipe Arredondo.

En el cuarto capítulo, los Vaqueros descifraron los lanzamientos de Mauricio Lara, primero Oswaldo Morejón se instaló en la intermedia al pegar doblete, después apareció Willy Aybar para hacer jonrón, con este los locales le dieron la vuelta a la pizarra.

Pericos igualó de inmediato la pizarra en el quito rollo, el encargado de hacerlo fue Jesús Arredondo, con dos outs, el segunda base emplumado pegó hit al izquierdo, sin embargo en la parte baja del sexto inning, Gilberto Galaviz se encargó de encaminar al triunfo a los Vaqueros Laguna, al encontrar corredores en los dos últimos senderos, y sacar elevado de sacrificio al izquierdo.

En el octavo acto Willy Aybar pegó su segundo bambinazo de la noche, este ante Wil Ledezma, para coronar el triunfo naranja.

La victoria fue para Felipe Arredondo, al tirar seis entradas y un tercio, permitió seis hits y dos carreras, no dio pasaportes y ponchó a siete emplumados. La derrota fue para Mauricio Lara, el salvamento se lo llevó Fabio Castillo.

Ultimas

Aztecas necesita triunfos para asegurar lugar en el 8 Grandes

Se ubican actualmente en el quinto puesto de la tabla general de la Liga ABE
- Anuncios -
- Anuncios -