Martes, abril 23, 2024

Estamos comprometidos con el deporte: José Juan Espinosa

Destacamos

El presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, inauguró la tarde de este jueves un gimnasio al aire libre en el fraccionamiento Cholollan, con la intención de fomentar la práctica deportiva entre los habitantes de este municipio.

Ante los habitantes de este fraccionamiento, el alcalde cholulteca resaltó la importancia de invertir los recursos en obras que permiten a los niños, jóvenes y adultos tener una mente y cuerpo sanos.

El gimnasio al aire libre tuvo una inversión cercana a 100 mil pesos y consta de cinco aparatos, en beneficio directo de 170 familias.

Espinosa Torres destacó que la mejor forma de prevenir el delito en San Pedro Cholula y lograr mejores índices de seguridad es dotando a los jóvenes de espacios deportivos y fomentando la práctica de distintas disciplinas.

Por ello mencionó que esta acción se suma a otras políticas públicas dirigidas para evitar la incidencia de actos fuera de la ley.

Anunció que durante su administración se instalarán más gimnasios al aire libre en las juntas auxiliares y barrios del municipio, a fin de ofrecer más espacios deportivos.

En ese sentido, el presidente municipal indicó que en lo que va de su gobierno se han impulsado una serie de acciones para fomentar el deporte entre los cholultecas, como la creación de las escuelas municipales gratuitas de ballet, futbol y basquetbol.

Además de la rehabilitación de la alberca municipal en la Unidad Deportiva San Pedro, así como la iluminación para que los deportistas puedan ir hacer ejercicio en la noche.

Posterior a la inauguración, el edil cholulteca –acompañado de regidores y funcionarios municipales– platicó con los vecinos sobre el trabajo realizado en la cabecera municipal y en las 13 juntas auxiliares para hacer de San Pedro Cholula una Ciudad Deportiva.

Finalmente, agregó que el ayuntamiento está dando muestras de que un “Gobierno de Bien” debe atender las demandas de los jóvenes y muchas de ellas tienen que ver con tener mejores espacios deportivos y practicar disciplinas gratuitas.

Ultimas

Irresponsable que Armenta dude de amenazas contra Mario Riestra: Eduardo Rivera, candidato panista a gobernador

El candidato panista a la gubernatura de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, sostuvo que es desafortunada e irresponsable la declaración...
- Anuncios -
- Anuncios -