Miércoles, abril 24, 2024

Artistas del cómic e ilustradores y podrán ver publicada su novela gráfica

Destacamos

Artistas del cómic, ilustradores y dibujantes de Puebla y de todo el país podrán participar en la convocatoria del primer Concurso nacional de novela gráfica, que tiene el objetivo de promover e incentivar la producción literaria juvenil mediante el cómic.

Dicho concurso es convocado por la Universidad Autónoma de Puebla (UAP) a través de la Dirección general de Bibliotecas en el marco del Encuentro de autores de cómic que ya celebró su tercera edición, así como del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) mediante su editorial 3 Norte y La Cifra Editorial.

En el concurso podrán participar autores mexicanos mayores de 18 años de manera individual o colectiva, siempre que las obras presentadas se ajusten al concepto novela gráfica, que estén escritas en español, tengan carácter de inédito y no hayan sido premiadas anteriormente en ningún otro concurso o estén participando en otro certamen.

La recepción de trabajos será a partir del 1 de julio al 1 de septiembre de 2015, mientras que los resultados se darán a conocer el 12 de noviembre en el marco del Día nacional del libro.

El ganador del primer lugar tendrá como premio la publicación del libro impreso y edición digital en coedición UAP, IMACP y La Cifra Editorial.

Para mayores informes y detalles se puede obtener información en la Dirección General de Bibliotecas UAP, al correo [email protected], y en el teléfono 01 (222) 2 29 55 00, extensión 2933.

También, los interesados pueden visitar la página www.imacp. gob.mx, sección Convocatorias, o pedir la información a los correos electrónicos [email protected] o [email protected].

Ultimas

Por esperar hasta ocho años para jubilarse, en la marcha del 1 de Mayo maestros del SNTE 51 exigirán auditoría al Issstep

Debido a que los docentes esperan hasta ocho años para jubilarse, aguardan periodos de hasta cuatro meses para obtener...
- Anuncios -
- Anuncios -