Jueves, abril 18, 2024

Riña entre policías y pandilleros da como resultado 2 lesionados

Destacamos

Tehuacán. Dos heridos y un detenido fue el saldo de un enfrentamiento entre elementos de la Policía Municipal y una pandilla juvenil; los hechos ocurrieron en la calle 7 Oriente y 13 Sur, de la colonia La Purísima.

Según lo que detallaron vecinos del lugar, los integrantes de esa pandilla cometen contantes agresiones, además de que siempre se encuentran ingiriendo bebidas alcohólicas afuera de un domicilio.

Narraron que este martes los jóvenes se encontraban en estado de ebriedad, por lo que alguien hizo un llamado a seguridad pública, ya que cuando se encuentran en esa situación suelen volverse violentos.

Elementos de la Policía Municipal atendieron la petición; al llegar al sitio los jóvenes sacaron tubos botellas que lanzaron hacia las patrullas, por lo que los policías desenfundaron sus armas de cargo e iniciaron los disparos.

Ante los disparos los jóvenes se refugiaron en un taller automotriz, sitio en el que lograron entrar también los lesionados, mientras fuera del lugar llegaban refuerzos por parte de la Policía Municipal, incluyendo al director de Seguridad Pública, Alberto García Hernández.

Posteriormente acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes brindaron atención a los lesionados, a quienes sacaron en ambulancias; uno de los heridos se llama Gustavo, según dijeron sus primos.

La versión de los jóvenes que se enfrentaron a los uniformados es que ellos se encontraban en la vía pública cuando los policías llegaron y sin motivo alguno accionar sus armas de fuego, disparándoles directamente.

Al cierre de esta edición no se daba un informe sobre los hechos por parte de Seguridad Pública, únicamente se informó que no fue un enfrentamiento y que los policías acudieron en respuesta a un llamado ciudadano.

Ultimas

Empresa que maneja el relleno sanitario de Cholula gestiona su reapertura ante Profepa

La encargada de despacho de la Secretaría de Medio Ambiente Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial (SMADSOT), Norma Sandoval Gómez,...
- Anuncios -
- Anuncios -