Jueves, abril 25, 2024

Hesiquio Flores entre lo más destacado del deporte poblano

Destacamos

Hesiquio Flores Romero, es uno de los atletas más destacados de Puebla en este primer semestre de 2015, por ser ganador de medalla de oro en Olimpiada Nacional y de bronce en Universiada Nacional.

El estudiante de octavo semestre de Ingeniería en Logística en el Instituto Tecnológico de Puebla (ITP) se siente satisfecho por lo conseguido hasta ahora, resultado de mucho trabajo junto con su entrenador.

El originario de la Magdalena Tetela en el municipio de Acajete, ha dado resultados contundentes durante este 2015, con dos preseas que tienen mucho trabajo para poder conseguir estos objetivos

En primer término la medalla para el Instituto Tecnológico de Puebla, que fue inesperada ya que el apoyo para el deporte en esa institución es completamente diferente a la que se destina en las otras universidades de la entidad, y pese a ello consiguió medalla de bronce.

“Muy contento por el resultado en la Universiada nacional, mi entrenador y yo hemos trabajado mucho, en esa competencia pudimos dar un mejor resultado, pero en la estrategia tuvimos un error y nos quedamos con el bronce” expresó Hesiquio Flores.

Por otra parte expresó que él está orgulloso de representar al Tecnológico de Puebla ya que lo apoyado, si bien no es como en otras instituciones, la realidad es que le han brindado el soporte para seguir con su carrera y poder entrenar.

Hesiquio compartió que en la Olimpiada Nacional el escenario fue otro, ya que ahí se corrigieron los errores y se concretó el triunfo y el oro para Puebla en los últimos 150 metros.

Por su parte el entrenador de Hesiquio Flores y pieza clave en este logro Salvador Gutierrez destacó que este atleta se destaca por ser muy disciplinado y entregado al trabajo.

 

Ultimas

Por esperar hasta ocho años para jubilarse, en la marcha del 1 de Mayo maestros del SNTE 51 exigirán auditoría al ISSSTEP

Debido a que los docentes esperan hasta ocho años para jubilarse, aguardan periodos de hasta cuatro meses para obtener...
- Anuncios -
- Anuncios -