Lunes, abril 15, 2024

Pericos y Diablos se enfrentan de nuevo

Destacamos

En definitiva el inicio de los Pericos de Puebla está lejos de lo que se había pensado, y este martes, revivirán la final del año pasado cuando se enfrenten a los Diablos Rojos del México en el primero de la serie de tres partidos que se realizarán en el Fray Nano del D.F.

Los Pericos de Puebla llegan a esta serie con marca de 7 ganados y 7 perdidos, después de perder las dos series en casa la semana anterior, ante Saraperos y ante los Rieleros de Aguascalientes, en ambos casos fuera del presupuesto que se tenía al inicio de la temporada.

El relevo de los Pericos sigue siendo el asunto principal que la directiva debe resolver, un cerrador efectivo, además de relevos largos y cortos son ausencias notables en los verdes, ya que los peloteros encargados de esas tareas no han dado los resultados que se esperaban, esto aunado a la sanción de JC Romero por doping positivo.

En el renglón de abridores se tiene presupuestado que el jueves Armando Galarraga lance su primer partido en la Liga Mexicana de Beisbol, parece que el pitcher está listo físicamente para hacerse cargo de un juego como abridor. Andrés Meza se vio bien, a secas, en el juego ante Rieleros, por lo que poco a poco parece que este renglón se va solucionando.

En el aspecto ofensivo el equipo se está ajustando a vivir sin Willy Taveras, dentro de las malas noticias una muy buena, Brent Clevlent, que parecía ser el sacrificado para darle el lugar a Galarraga, ha respondido de gran forma a la ofensiva, al igual que todo el equipo, con un Jonathan del Campo encendido, con César Tapia en buena forma, en general todos siguen bateando. El problema no es la ofensiva. Si haces 11 carreras en un juego y pierdes, el conflicto está del otro lado de la mesa.

Ultimas

Ingresos de jubilados llegarán a 15 mil pesos mensuales gracias al Fondo de Pensiones para el Bienestar: Carvajal

El diputado federal Alejandro Carvajal Hidalgo defendió el Fondo de Pensiones para el Bienestar que impulsa Morena a nivel...
- Anuncios -
- Anuncios -