Jueves, marzo 28, 2024

4 candidatos ya tienen asignada escolta de PF en Guerrero

Destacamos

Son cuatro los candidatos que ya tienen asignada escolta de la Policía Federal para los comicios del próximo 7 de Junio en Guerrero; sin embargo, aun quedan 3 partidos sin elegir entre los que se encuentran el Partido de la Revolución Democrática, Acción Nacional y Morena.

Por su parte los candidatos que ya aceptaron estar escoltados durante su campaña son Luis Walton Aburto, de Partido Movimiento Ciudadano, Héctor Antonio Astudillo Flores, candidato por el Partido del PRI-PVEM, la candidata por el partido Nueva Alianza; Karime Iyari Sevilla Álvarez, Raymundo Nogueda Analco; candidato por el Partido Encuentro Social”.

En un comunicado la PF indicó esta acción es “en atención al ofrecimiento formulado por el Comisionado Nacional de Seguridad a los candidatos a la gubernatura del estado de Guerrero”.

“El gobierno de la República reitera su voluntad de proteger a los candidatos a puestos de elección popular, con la finalidad de que el proceso electoral se desarrolle en armonía democrática”, finalizó.

Ultimas

- Anuncios -
- Anuncios -