Jueves, abril 25, 2024

Con apoyo del Fonca, se realizará en Puebla el Festival Enclave

Destacamos

Con el apoyo del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes se hará en Puebla la quinta edición del Festival Enclave. Poéticas experimentales, un foro que busca explorar prácticas poéticas en las que se mezclan lo visual, lo sonoro y lo performático.

Los próximos 28 de febrero y 1 de marzo, primero en La Mezcalería Coyoacán -15 Poniente 309- y luego en la Galería de arte municipal, diversos poetas presentarán sus propuestas.

Participarán los alemanes Dirk Hulstrunk y Hakan Özkan, los chilenos Pía Sommer y el Colectivo Casagrande, y el originario de Puerto Rico Urayoán Noel.

El proyecto fue creado por Eudora Proyecto Global y esta edición es posible gracias al apoyo del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería de la UNAM, el Museo Experimental El Eco, el Centro Cultural de España en México, Goethe Institut, la asociación civil Más libros Mejor futuro y EBL-Intersticios/Cielo Abierto.

Destaca que para octubre de este año Enclave publicará un libro de memorias que incluirá a los autores y artistas de festivales pasados: Enclave 2011.Poesía en diálogo, Enclave 2012. Poéticas transversales, Enclave 2013. Poéticas migrantes y Enclave 2014. Poéticas Sonoras.

Ultimas

Por esperar hasta ocho años para jubilarse, en la marcha del 1 de Mayo maestros del SNTE 51 exigirán auditoría al ISSSTEP

Debido a que los docentes esperan hasta ocho años para jubilarse, aguardan periodos de hasta cuatro meses para obtener...
- Anuncios -
- Anuncios -