Jueves, abril 25, 2024

Captura policía de San Pedro Cholula a ladrones de autopartes

Destacamos

La Policía Municipal de San Pedro Cholula detuvo a María de los Ángeles López Flores y Federico Morales Ramírez, de 31 y 20 años de edad, respectivamente, por el presunto delito de robo de autopartes.

El corporativo policiaco dio a conocer que los hechos ocurrieron sobre la avenida 6 Poniente, entre 5 y 7 Norte, donde los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia cuando se percataron de dos personas en actitud sospechosa, por lo que relató que decidieron hacerles una revisión, encontrándoles un autoestéreo y un envoltorio que contenía yerba verde con características propias de la marihuana.

Posteriormente, se informó que una persona se acercó a los uniformados para reconocer el auto estéreo que traía en su automóvil y el cual minutos antes había sido sustraído, por lo que María de los Ángeles López Flores y Federico Morales Ramírez fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

El ayuntamiento de San Pedro Cholula exhortó a los ciudadanos que hayan sido víctimas de éstas dos personas a que acudan a la Comisaria a identificarlos para que respondan por los delitos cometidos.

En el comunicado se aseveró que con estas acciones el gobierno municipal encabezado por José Juan Espinosa Torres refrenda su compromiso de trabajar para garantizar la seguridad a todos los ciudadanos y hacer de San Pedro Cholula una “Ciudad de Bien”.

Ultimas

Ya iniciaron las obras para remodelar avenidas y ampliar banquetas en el Barrio de Santiago: Domínguez

Hace dos semanas iniciaron obras de remodelación y ampliación de banquetas en las avenidas 9, 11, 13, 15, 19,...
- Anuncios -
- Anuncios -