Miércoles, abril 24, 2024

Los Lobos de la UAP buscarán ligar un primer triunfo fuera de su casa

Destacamos

Los Lobos de la UAP visitarán a los Mineros de Zacatecas este viernes a las 19:30 horas en el estadio Francisco Villa donde buscarán ligar triunfos por primera vez en el torneo.

La jornada tres del Clausura 2015 iniciará cuando los anfitriones buscarán su primera victoria en el certamen mientras que los visitantes intentarán hilar su segundo triunfo en forma consecutiva.

Los pupilos de Pablo Marini vienen de empatar a un gol como visitante ante los Rayos del Necaxa. El conjunto sublíder del Apertura 2014 no ha ganado en el torneo y buscarán hacerlo frente a su afición en este partido ante los Lobos de la UAP que tendrán ante este rival muy armado y que pertenece al grupo Pachuca.

La escuadra dirigida por Ricardo Valiño el fin de semana pasado goleó en casa a Celaya por marcador de 3–0. Cristian Martínez Borja, Alberto Quintero y Marvin Piñón fueron los anotadores. Los poblanos intentarán llevarse el triunfo para ubicarse en la parte alta de la clasificación.

En la tabla general, Zacatecas son décimo segundo con un punto; los licántropos tienen tres unidades y son quintos.

Esta visita representa un buen reto para los Lobos de la UAP que buscarán el resultado importante que los mantenga entre los equipos líderes, pero además que ponga distancia con uno de los rivales al título como es Mineros, que trabaja con un presupuesto bastante importante y con un técnico de capacidad como es Marini. Así que para los universitarios el sacar el triunfo este viernes es imperativo.

 

Ultimas

UPAEP y Borregos Puebla protagonizan partidazo 

Las Águilas están semifinales con triunfo de 79-77 sobre Tec Puebla
- Anuncios -
- Anuncios -