Jueves, marzo 28, 2024

Los Lobos de la UAP pierden en el último minuto

Destacamos

El equipo de los Lobos de la Universidad Autónoma de Puebla (UAP) cayó por 1–0 en el inicio de la Copa Mx durante su visita al estadio Sergio León Chávez de Irapuato, donde cayeron con los freseros con un gol de último minuto de Estefano Rodríguez.

Los universitarios obtienen este resultado doloroso, ya que dejaron ir un penal durante el primer tiempo y después cuando parecía que tenían el empate a cero goles una acción individual dentro del área de Rodríguez les quitó la posibilidad de conseguir unidades en este debut en la Copa Mx.

En el primer tiempo Lobos tuvo buenas oportunidades para irse al frente en el marcador, la más clara fue a través de la vía penal, cuando el defensa de Irapuato, Tovar, se llevó de manera imprudente a Ever Guzmán en el área cuando el balón estaba en el aire, por lo que se le sancionó con el penal.

Othoniel Arce regaló la ejecución al cobrar sin fuerza, por lo que portero Romo detuvo el envío y evitó el gol de los Lobos de la UAP, el cual le habría dado otro sentido al partido que se realizó en el Sergio León Chávez.

En la segunda parte los cambios dieron un poco de dinámica al accionar de Lobos, sobre todo Marvin Piñón, quien generó un par de ocasiones por el lado izquierdo con tiros desde fuera del área y después Mosqueda también tuvo una opción con un tiro cruzado que pasó a un lado de la cabaña de Irapuato.

Cuando el partido parecía que terminaría con un empate se dio una jugada individual por derecha, Estefano Rodríguez, de espaldas recortó y se dio la vuelta dentro del área ante la marca de Ruvalcaba y disparó de zurda al segundo poste en donde dejó sin oportunidad a Canales para poner el 1–0 al minuto 92 para darle el triunfo a los freseros.

Ultimas

Aztecas necesita triunfos para asegurar lugar en el 8 Grandes

Se ubican actualmente en el quinto puesto de la tabla general de la Liga ABE
- Anuncios -
- Anuncios -