Viernes, abril 19, 2024

Gonzalo Pineda presenta a Angélica Nieto en filial Pumas Puebla

Destacamos

Gonzalo “Gonzo” Pineda presentó el plantel San Diego de su Escuela Pumas Puebla y oficializó la llegada como Coordinadora Femenil de Angélica Nieto Ramírez, quien adelantó que contarán con todas las categorías y un fogueo en Estados Unidos, como nunca antes lo tuvieron.

Durante su intervención, el jugador profesional ejemplificó que con dos menores en La Cantera de Pumas UNAM y tres preseleccionadas por Leonardo Cuéllar, Pumas Puebla con resultados, ha demostrado la importancia de su mística y planes profesionales. Aunque dejó en claro que su principal motor es ofrecer valores a sus integrantes, entre ellos el más importante: El respeto.

Juan Pablo Quevedo recién integrado a La Cantera, fue el encargado de comentar a los reunidos en este nuevo plantel, ubicado atrás de Plaza San Diego por el Boulevard Forjadores, que su intención siempre ha sido jugar al futbol de manera seria y a sus apenas 12 años lo logró por el apoyo de sus padres y directivos en Pumas Puebla: “Hasta mi papá cambió de trabajo y residencia, para unirse a este sueño”, aseveró.

Mientras, Gonzalo Pineda se dijo orgulloso de esta clase de alumnos, pero pidió estar bien conscientes que no todos serán seleccionados en esta carrera que inician. Por ello remarcó la necesidad de formar niños y jóvenes para el futuro, con bases y principios que les sean útiles no sólo para el deporte, sino en toda su vida.

Después, Angélica Nieto agradeció la bienvenida, recibió su playera oficial de manos del jugador del Seattle en la MLS de los Estados Unidos y adelantó que precisamente en dos meses más, serán las únicas por Puebla en participar en el “Torneo Interfiliales 2015” a desarrollarse en Cancún y como principal avance en su trabajo de formadora, consideró la inigualable oportunidad de jugar en el extranjero.

El habilidoso mediocampista encabezó una clínica con los niños de este plantel, atendió a los padres de familia y sostuvo una charla con los entrenadores a su cargo.

Ultimas

En 12 días, audiencia en la CIJ sobre el asalto de Ecuador

La Corte Internacional de Justicia (CIJ) fijó fecha para la primera audiencia en la demanda de México contra Ecuador...
- Anuncios -
- Anuncios -