Viernes, abril 19, 2024

Tec Puebla recibe al equipo de Estrellas de EU

Destacamos

Con motivo de la celebración del Sexto Tazón de Estrellas el próximo 20 de diciembre en Puebla, donde se enfrentarán a las 13:00 horas la Selección de Estrellas de la Conadeip en representación de México y la Selección de la División III de la NCAA, integrada por 40 jugadores de 18 instituciones de los Estados Unidos, los Borregos Puebla están listos para ser anfitriones del equipo de “las barras y las estrellas” el próximo jueves 18 del mismo mes.

Los jugadores de Don DeWaard, head coach de los estadounidenses entrenarán en el “Cráter Azul” en sesiones matutina y vespertina. Se encuentran en tierras mexicanas desde el pasado domingo y entrenan fuerte para llevarse el trofeo del tazón al otro lado de la frontera.

Lira agregó que para el programa de los Borregos Puebla es grato recibir al equipo del coach DeWaard, ya que con ello se tiene la oportunidad de aportar “un granito de arena” a la promoción de este deporte, principalmente en Puebla, con sinergia y en apoyo de la Conadeip.

Como se informó anteriormente, Luis Daniel Rivera Guzmán (26) será el único representante de Borregos Puebla en el equipo mexicano, de quien el coach espera buenas cuentas.

“Además de que lució como novato en el 2014 sus intercepciones nos fueron de gran utilidad, es un back defensivo rápido que sabe situarse en el campo muy bien; esta experiencia de estar con el seleccionado Conadeip le ayudará a dar más en los años venideros como jugador de los Borregos Puebla”.

El coach Lira quiere que en el 2015 su equipo tenga un mejor desempeño y que con ello se abran las puertas del seleccionado de la Conadeip, para que más jugadores de Borregos Puebla puedan conformar las líneas que nos represente en la Séptima Edición del Tazón de Estrellas.

Ultimas

Vecinos de Los Héroes piden apoyo a José Chedraui para resolver el grave problema de escasez de agua

Vecinos del fraccionamiento Los Héroes pidieron este viernes apoyo a José Chedraui Budib, candidato de Seguimos Haciendo Historia a...
- Anuncios -
- Anuncios -