Jueves, abril 25, 2024

Horas de decisión en el equipo del Puebla de la franja

Destacamos

Es momento de decisiones en el Puebla de la franja, mismas que deben resolverse en las próximas horas por el bien de la institución, puesto que los camoteros deben ganarle tiempo al tiempo en esta etapa.

El equipo está en el punto de definir, en primer término la continuidad de José Luis Sán-chez Solá y después deberá de verse de que manera se refuerza el equipo en diferentes áreas.

Para el estratega poblano, el punto importante es trabajar con una sola idea, que no haya tantos personajes decidiendo que pasa en el equipo o hacia dón-de se dirige. Busca traer ocho jugadores nuevos y se irían cer-ca de 12 elementos el torneo pasado.

Jugadores que conozca, ade-más de un central extranjero, más un centro delantero de bue-na capacidad, que pueda aportar entre ocho y 10 goles es fundamental para el equipo ca-motero que en el siguiente torneo necesita iniciar con todo.

Del lado de la directiva, una de las exigencias hacia el técnico es la necesidad de tener un auxiliar al que le haga caso. Se le ha propuesto a Eduardo Fentanes regresar a Puebla, pe-ro el mismo Lalo parece estar renuente a regresar a ser el au-xiliar de Sánchez Sola.

Otro de los puntos importantes es que Puebla seguirá jugando en el estadio Cuauh-témoc, con todo y las obras de remodelación dentro del in-mueble de la Calzada Zarago-za. Para el técnico es fundamental seguir en ese campo, salir a CU sería un problema para los camoteros.

Finalmente dentro de la si-tuaciones que también se tratarán en las reuniones de estos días, es la necesidad de tener canchas propias e instalaciones para fuerzas básicas del equipo camotero.

 

Ultimas

- Anuncios -
- Anuncios -