Jueves, abril 25, 2024

Antonio Gali señaló que mantendrá un gobierno cercano a la gente

Destacamos

El presidente municipal Antonio Gali Fayad reiteró que mantendrá un gobierno cercano a la gente con el propósito de garantizar el acceso a servicios públicos de calidad a todos los poblanos.

Al encabezar una jornada integral en la unidad habitacional La Margarita, el edil de Puebla enfatizó que gracias al trabajo coordinado con el gobierno estatal se han ejecutado importantes obras, programas y acciones en la capital.

En ese sentido, subrayó que la colaboración entre los distintos órdenes de gobierno es fundamental para lograr el desarrollo de la ciudad.

Recalcó que el objetivo de las jornadas integrales es trasladar los servicios que brinda el ayuntamiento hacia todos los rincones del municipio, de modo que los habitantes realicen trámites, accedan a programas de carácter social y participen en actividades deportivas, artísticas, culturales y ecológicas.

La unidad habitacional La Margarita alberga más de 6 mil casas con 35 mil residentes aproximadamente, que este miércoles se beneficiaron con diversos servicios.

Por parte del Sistema DIF municipal se brindaron masajes terapéuticos, cortes de cabello y actividades de desarrollo integral, el Instituto Municipal de las Mujeres ofreció asesoría jurídica y talleres, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad mostró la siembra de hortalizas en traspatio, mientras que Atención Ciudadana recibió solicitudes de forma personalizada.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal dio un taller de cultura vial para niños, Infraestructura y Servicios Públicos participó con jornadas de vacunación y esterilización de mascotas.

Como parte de la suma de esfuerzos con el estado, la Secretaría de Transportes facilitó la expedición de licencias de manejo, la Procuraduría General de Justicia instaló un módulo de denuncia exprés y orientación, la Secretaría de Salud brindó atención médica y afiliaciones al Seguro Popular.

En tanto, el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) participó con el taller 3R, en el que más de 250 niños, jóvenes y adultos aprendieron a reciclar. Asimismo, la dependencia recolectó seis toneladas de basura con el apoyo de tres cuadrillas especializadas, una barredora y una succionadora.

Ultimas

- Anuncios -
- Anuncios -