Jueves, abril 25, 2024

Diana Luna, contenta por su actuación en Veracruz 2014

Destacamos

La nadadora de UPAEP, Diana Luna, expresó su satisfacción por la actuación que tuvo en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, donde consiguió medalla de oro en los relevos combinados 4 por 100 y por su cuarto lugar dentro de la prueba de 100 metros mariposa en la misma justa regional

La nadadora UPAEP (mariposa) consiguió la presea al cronometrar 4:10.04. Junto a Byanca Rodríguez (pecho), Liliana Ibáñez (libre) y Fernanda González (dorso) llegando por delante de Colombia (4:12.76) y Venezuela (4:14.21).

La alumna de la licenciatura en Fisioterapia UPAEP mencionó que con su equipo de natación tenían el objetivo de subir al pódium sabedoras de su capacidad y el análisis de los rivales a enfrentar.

“Teníamos planeado estar en los primeros lugares, sabíamos que íbamos a pelear con países como Venezuela, Colombia que también tienen buenas nadadoras pero en general esperábamos este resultado”.

Para Luna Sánchez el marco en el que compitió dentro de los Juegos Centroame-ricanos fue el ideal, lo que le llevó a disfrutarlo de forma especial.

Diana Luna también obtuvo aprendizajes en esta su primera participación centroamericana y señaló que sus compañeras de relevo son muy buenas nadadoras que siempre han estado en los primeros lugares nacionales, que cuentan con mu-cha disciplina y que siguen todo un proceso de análisis y concentración previo a una competencia.

Ultimas

Por esperar hasta ocho años para jubilarse, en la marcha del 1 de Mayo maestros del SNTE 51 exigirán auditoría al ISSSTEP

Debido a que los docentes esperan hasta ocho años para jubilarse, aguardan periodos de hasta cuatro meses para obtener...
- Anuncios -
- Anuncios -