Miércoles, abril 24, 2024

Puebla se juega parte de su futuro

Destacamos

El director técnico del Puebla FC, José Luis Sánchez Solá, afirmó que la franja se juega una gran parte de su futuro este próximo sábado, por ello, se debe dar un extra que permita comenzar con mejor perspectiva el siguiente torneo.

“Nos jugamos más que ellos, porque lo nuestro es sobrevivencia y lo de ellos es gloria deportiva, esto es de dar el extra y los descensos se ganan con el extra y estoy convencido de que este grupo lo va a sacar adelante”

La franja suma varias estadísticas a su favor en el torneo, una de ellas es la intensidad en la búsqueda y recuperación del esférico cuando está en posesión del rival, pero Chelis sabe que falta aprovechar ese recurso de los poblanos.

“El Puebla es el segundo equipo de la liga con mayor recuperación de la pelota, pero no lo capitalizamos, no lo ponemos del otro lado, con tanto robo debemos tener mucha mayor llegada pero con la insistencia de hacer todo bien” indicó el técnico.

De cara al futuro, Sánchez Solá tiene identificado el tipo de jugadores que reforzarían a la escuadra poblana, gente con compromiso no solo con el estratega, sino principalmente, con la fortaleza y pasión de regresarle la alegría a la franja.

“Un descenso no lo puedes jugar con un plantel de 29, tiene que ser más corto; tiene que venir gente con cierto perfil, pero antes que esto, debe ser gente que haya tenido, que haya tratado, pero principalmente, gente que haya hecho que permaneciera el Puebla en primera división” finalizó el entrenador.

Así que Puebla se juega parte del torneo este sábado a las 17 horas cuando reciba en el Cuauhtémoc al Santos de Torreón en actividad de la fecha 17 del Apertura 2014.

Ultimas

UPAEP y Borregos Puebla protagonizan partidazo 

Las Águilas están semifinales con triunfo de 79-77 sobre Tec Puebla
- Anuncios -
- Anuncios -