Miércoles, abril 24, 2024

Duelo de campeonas en Tijuana

Destacamos

El equipo de básquetbol femenil UPAEP cerrará el 2014, año en que se consagró Campeón Nacional de la Liga ABE, visitando al Cetys Baja California este viernes 21 de noviembre en el gimnasio Rodrigo Valle Hernández, donde estará buscando sumar su victoria número 14 de la temporada en la Liga ABE división 1 y así cerrar como líderes la primera vuelta.

Las emplumadas llegan a este compromiso en la parte alta de la tabla con 13 triunfos y dos descalabros con 993 puntos a favor y 776 en contra para un promedio de 1.280, lo que habla de la regularidad del equipo Águila en esta parte del torneo.

Si las Águilas vencen en este juego estarán asegurando cerrar el semestre como líderes de la Liga ABE. En tanto las fronterizas apenas llevan 12 juegos con marca de 7–5 generando 706 puntos y permitiendo 688 para 1.026 de promedio, buenos números para el equipo que ascendió al máximo nivel de basquetbol universitario después de ganar la Universiada Nacional realizada en la UAP en mayo pasado.

En la primera ronda el conjunto rojiblanco venció como local al Cetys por marcador de 66–45 en duelo disputado el 29 de septiembre en el gimnasio de UPAEP.

La semana pasada la UPAEP derrotó como visitante a la UVM Lomas Verdes 6076 y cayó en Querétaro ante el ITESM de esa ciudad 81–57, sin la participación de Italivy Ramos, Judith Santillanes y Jacquelyne Molina por lesión.

El último juego del CETYS fue hace dos semanas cuando perdió como local 46–55 ante el ITESM Guadalajara.

Ultimas

Marchan cientos de miles en defensa de la educación pública en Argentina

Buenos Aires. - “No somos el problema, somos la solución”, “Luchamos por una educación que nos enseñe a pensar,...
- Anuncios -
- Anuncios -