Martes, abril 23, 2024

Presidente municipal de San Pedro Cholula entrega abrigos a ancianos

Destacamos

El presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, inició la entrega de cerca de 10 mil jorongos del programa “Abrígate Bien” al mismo número de ancianos, en donde anunció que para el próximo año dicho beneficio se extenderá a los alumnos que están en los Centros de Atención Infantil Comunitarios.

Acompañado de su esposa Nancy de la Sierra y de la presidente del sistema municipal DIF, María del Carmen Espinosa Torres, el edil cholulteca destacó que el objetivo del programa es garantizar que ninguna persona mayor de 65 años de edad pase frío en esta temporada invernal.

En ese sentido, resaltó que de la mano con los ancianos el gobierno municipal trabajará por construir la “Ciudad de Bien”, en donde el gobierno demostrará que sí sabe administrar los recursos del pueblo, que puede ser austero y a la vez poner en marcha programas que impacten directamente en la calidad de vida de los cholultecas.

“Es de bien nacidos ser agradecidos, nosotros nos debemos a ustedes y por ustedes vamos a demostrar que éste gobierno sí sabe trabajar”, destacó en su intervención.

Por su parte, la presidente del sistema municipal DIF señaló que la entrega de jorongos del programa “Abrígate Bien” es una muestra clara y contundente de que con políticas de austeridad y rindiendo cuentas se dan buenos resultados.

“A través de este pequeño regalo como lo es el jorongo queremos dar cuenta clara de que este municipio ve en cada uno de ustedes un gran tesoro, un gran árbol que nos da la sombra para crecer con muchas enseñanzas y aprendizajes”, refirió María del Carmen Espinosa.

El programa “Abrígate Bien” realizará caravanas en las 13 juntas auxiliares con el propósito de acercar el beneficio a los viejos, y no tengan que trasladarse para recibir éste apoyo que consiste en un jorongo nuevo y de excelente calidad.

Ultimas

De aprobarse la reforma de AMLO, jueces podrían ser electos por votación, apunta Sánchez Galindo

René Sánchez Galindo (RSG), consejero adjunto de Legislación de la Presidencia de la República de México, señala que, en...
- Anuncios -
- Anuncios -