Miércoles, abril 24, 2024

El equipo del Puebla de la franja solo piensa en el duelo ante el Pachuca

Destacamos

A pesar de la importancia y posibilidad que existe tras ser finalista de la Copa Mx, la escuadra de la franja se encuentra trabajando para el duelo ante Pachuca de la liga con la necesidad de conseguir un triunfo en casa y que de estabilidad al grupo.

Es por ello que el director técnico de los poblanos, sabe que no se pueden guardar nada, pero primero habrá que mentalizarse en el partido ante los tuzos.

“Nos dio credibilidad y analizamos todo lo malo y lo que no debemos hacer, y le tengo mucha fe a este partido de Pachuca” destacó Chelís.

El principal problema de la franja ha sido la poca productividad de cara al marco, por ello, el especial trabajo de todos los integrantes del equipo para solventar las jugadas, que buscarán ser provocadas con el robo de balón buscando intensidad.

“Para llegar a la definición primero hay que ser agresivos, robar la pelota, ponerla en el área y definir, pero primero hay que robar la pelota y eso nos está fallando”

Sánchez Solá afirmó que la franja deberá dejarse la piel en el último tramo de la Liga y Copa para demostrar que se puede salvar y alejarse del descenso en la búsqueda de una mejor situación general.

“Son tres juegos, que los que mejor estén, los que más puedan estar estarán. Ya no te puedes guardar nada, porque uno te da un campeonato y los otros te pueden dar la salvación” finalizó.

En la previa de la final de Copa Mx donde el equipo de la Franja buscará su quinta estrella, el trofeo del torneo se dará cita en el estadio Cuauhtémoc para engalanar la previa del juego de este fin de semana.

Por ello, se invita a la afición a que a partir de las 11 de la mañana asistan al entrenamiento del Puebla FC en el estadio Cuauhtémoc y después puedan tomarse una fotografía con el trofeo que será instalado en la Sala de Prensa del Club.

 

Lobos

Los Lobos de la UAP tendrán que dejar atrás la dolorosa eliminación de la Copa Mx y fijar sus objetivos en dar el primer golpe en la serie de Cuartos de Final del Ascenso Mx Apertura 2014 ante los Mineros de Zacatecas.

El juego de Ida de esta serie se jugará en el estadio de Ciudad Universitaria, el próximo sábado al mediodía. Ahí, los poblanos deberán sacar ventaja de todo, su gente, su cancha, incluso el clima, porque enfrente estará un rival que cosechó cinco puntos más que ellos y que sólo cayó en dos ocasiones.

En la Tabla General, los Lobos UAP concluyeron como séptimos con 20 unidades; los mineros fueron segundos de la clasificación y pelearon hasta el último momento el pase directo a semifinales con los Coras de Tepic.

Lobos y zacatecanos se vieron la cara en este campeonato en el marco de la Fecha 2 del Ascenso Mx, el partido se jugó en el Universitario UAP. Los mineros de Pablo Marini se llevaron el triunfo con solitario gol de Juan Ezequiel Cuevas.

Este sábado al mediodía dos equipos buscarán dar el primer paso a la antesala de la final, para el cuadro universitario es imperativo sacar el triunfo, además de no permitir goles del rival, ya que los tantos de visitante son un factor para definir un posible empate entre los dos protagonistas.

Ultimas

Por esperar hasta ocho años para jubilarse, en la marcha del 1 de Mayo maestros del SNTE 51 exigirán auditoría al Issstep

Debido a que los docentes esperan hasta ocho años para jubilarse, aguardan periodos de hasta cuatro meses para obtener...
- Anuncios -
- Anuncios -