Miércoles, abril 24, 2024

Se reúnen en Atlixco cientos de estudiantes de tecnológicos

Destacamos

Atlixco. Como parte de la formación integral que tienen los alumnos del sistema de educación tecnológica en el estado, y del fortalecimiento a la cultura y las artes, se llevó a cabo el Segundo Festival Cultural en Atlixco, donde más de 200 estudiantes de la entidad participaron en diferentes disciplinas artísticas.

El Instituto Tecnológico Superior de Atlixco (ITSA) fue anfitrión de este evento donde el director general, Guillermo Velázquez Gutiérrez, reconoció el esfuerzo y compromiso de cada uno de los alumnos quienes mostraron “gran entusiasmo en cada una de las presentaciones”.

Dicho acto se llevó a cabo en el zócalo de la ciudad de Atlixco y estuvo presidido por autoridades como José Antonio Fraga Valle, director general de Educación Superior en el estado, el presidente municipal de Atlixco, José Luis Galeazzi Berra, el coordinador de la Comisión de Cultura y Deporte del Espacio Común de Educación Superior Tecnológica (ECEST) Puebla, Enrique Sosa Toxqui, y representantes del Instituto Tecnológico Superior de la Sierra Norte.

En esta fiesta cultural intervinieron los destacados grupos de danza folklórica del Instituto Tecnológico Superior de Venustiano Carranza, la rondalla de la Universidad Tecnológica de Xicotepec de Juárez, y también el grupo de danza del Instituto Tecnológico Superior de Huachinango.

Sin olvidar a la rondalla del Instituto Tecnológico Superior de Tepeaca, el grupo de danza folklórica del Tecnológico Superior de Ciudad Serdán, la rondalla y el grupo de danza del Tecnológico de Libres, así como también la representación de danza de la Universidad Tecnológica de Tecamachalco y de parte del Tecnológico de Atlixco la banda de música. Cientos de atlixquences disfrutaron de todas las actuaciones que fueron muy bien aplaudidas y recibidas en los espacios del zócalo de Atlixco.

Ultimas

Mario Riestra me quiere involucrar en un delito que no cometí, asegura el supuesto agresor del panista

Mario Riestra Piña me quiere involucrar en un hecho que no cometí, afirmó Alejandro Martínez García, quien fue denunciado...
- Anuncios -
- Anuncios -