Viernes, marzo 29, 2024

Primeros logros para la Filial de Pumas en Puebla

Destacamos

Juan Pablo Quevedo Romero, de 12 años, ha sido aceptado en las Fuerzas Básicas de los Pumas de la UNAM, situación que llena de orgullo a la Filial Oficial en Puebla y a su mentor Gonzalo Pineda, quien aseguró que ser un futbolista honesto, leal y responsable son los principales valores que promueve en su escuela.

Además, el futbolista del Seattle Sounders de la MLS señaló que la alianza con el equipo universitario viene ligado a los esfuerzos para encausar el talento poblano y así puedan dar el salto al profesionalismo.

“El objetivo de Pumas Puebla es que los niños y jóvenes desarrollen sus capacidades físicas, futbolísticas y humanas y si tienen el talento suficiente, puedan obtener la oportunidad de subir al nivel profesional. La alianza con Pumas es vital para nosotros. Es históricamente la mejor cantera del país, por lo que su método es comprobado, además que también nos da la oportunidad de canalizar al talento poblano a las diferentes categorías de fuerzas básicas.

“La escuela Pumas Puebla se ha convertido para mí en una gran oportunidad de transmitir lo aprendido a las nuevas generaciones. Cosas como el trabajo duro, la honestidad, la lealtad y el trabajo en equipo son cosas que me gusta transmitir a los jóvenes”.

El “Gonzo” agregó que además de formar buenos futbolistas, la intención de la Filial Oficial Pumas Puebla es plasmar un buen ejemplo fuera de las canchas. “Nos interesa es formar a buenos seres humanos y excelentes ciudadanos, todo a través del futbol”.

Ultimas

Hay 45 denuncias contra Armenta y 33 contra Chedraui, informa la oposición

La alianza de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y Pacto Social...
- Anuncios -
- Anuncios -