Jueves, abril 25, 2024

El Puebla de la franja busca pase a las semifinales de la Copa Mx

Destacamos

Los Zorros del Atlas y la franja del Puebla saldrán a la grama del estadio Jalisco para conseguir su boleto a las semifinales de la Copa Mx este miércoles en punto de las 19 horas, en donde ambos cuadros buscarán salir con el triunfo.

Este será el primero de dos encuentros en los que se encuentren estas dos escuadras, ya que el próximo sábado, por la Liga Mx, también estarán enfrentándose en el estadio Jalisco en partido que tendrá otras necesidades para ambos equipos.

En el torneo de la Copa Mx, la delantera rojinegra destacó como una de las mejores ofensivas; mientras que los camoteros fueron la mejor defensa de la fase de grupos de esta edición correspondiente al Apertura 2014.

El equipo poblano viajó este martes rumbo a la Perla de Occidente, en donde estará toda la semana, ya que después del partido de la Copa Mx de esta noche el sábado se volverán a enfrentar al Atlas, por lo que estarán trabajando en Guadalajara hasta el día del encuentro por la Liga Mx.

Para el equipo de José Luis Sánchez Solá es prioritario ganar, en donde sea, en la Copa Mx o en la Liga, pero necesita triunfos, el equipo está en un momento muy complicado a nivel anímico, ya que tiene seis partidos sin ganar de manera consecutiva.

Atlas llega en medio de la turbulencia por la pelea de su técnico, Tomás Boy, con uno de los aficionados, en la que el club ha sancionado de manera interna al estratega por esta falta de respeto a un integrante del público.

Así que esta noche el encuentro es por la Copa Mx, hay que señalar que es un solo partido, si en el tiempo regular no hay ganador se van directo a penales.

Ultimas

- Anuncios -
- Anuncios -