Martes, abril 16, 2024

Invertirá San Pedro Cholula 26 mdp para obras deportivas: JJE

Destacamos

Con la presencia de cerca de 800 jóvenes de los diversas barrios y las 13 juntas auxiliares que componen el municipio, el presidente de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres Espinosa, inauguró éste lunes el Primer Torneo Barrio Joven de Prevención del Delito, en donde destacó la inversión de 26 millones de pesos para ampliar las Unidades Deportivas “Tlachtli” y “San Pedro”.

Tras destacar la importancia de invertir en educación y deporte para combatir la inseguridad, el edil cholulteca indicó que como una muestra de que su gobierno es de acciones y no solo de buenas intenciones, es la construcción de una alberca en la Unidad Deportiva Tlachtli en beneficio de los habitantes de la zona, la cual tendrá una inversión de 6 millones de pesos.

Para la Unidad Deportiva San Pedro –ubicada en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla–, Espinosa Torres anunció la instalación de tres nuevas canchas de fútbol, una pista de trote con una extensión estimada de 1.6 kilómetros, con una inversión superior a los 20 millones de pesos.

Acompañado por el titular de Prevención del Delito, Seguridad Ciudadana y Protección Civil, Fernando Fierro Aldana, así como funcionarios municipales y regidores, el presidente de Cholula mencionó que la mejor forma de que los jóvenes y niños se alejen de los vicios es practicando algún deporte.

Por lo que destacó la creación de las escuelas gratuitas de futbol, ballet y basquetbol, así como la de natación.

Al primer Torneo Barrio Joven de Prevención del Delito de San Pedro Cholula se inscribieron 761 participantes en las disciplinas de fútbol el cual se llevará a cabo en la Unidad San Pedro –de 15 a 19 horas–, y basquetbol tendrá como sede la Unidad Deportiva Tlachtli de 15:30 a 19:30 horas.

Ultimas

Es el momento de las definiciones, alerta Leobardo Rodríguez a regidores del PRI que aprobaron la cuenta pública de Adán Domínguez

El regidor por Morena afirmó que no se puede decir que se está en un bando y actuar de manera contraria
- Anuncios -
- Anuncios -