Miércoles, abril 17, 2024

Colaboran autoridades de Palmar de Bravo y Cruz Azul en obras

Destacamos

Con la colaboración de padres de familia y autoridades locales, así como de la empresa Cycna de Oriente, del grupo Cruz Azul, ubicada en el municipio de Palmar de Bravo, en lo que va del año se ha contribuido a solucionar necesidades básicas en diversos planteles educativos de la región, según se informó en un boletín.

Para ello la empresa ha aportado cemento, las autoridades otros enseres y los padres de familia material restante y mano de obra, lo que ha permitido el mejoramiento de los espacios educativos en Palmar de Bravo, Quecholac y Tecamachalco.

De esta forma, derivado de dicho trabajo coordinado, el día viernes el diputado local por el Distrito XIX, Ignacio Mier Bañuelos, y la empresa Cruz Azul entregaron tres toneladas de cemento para la primaria del Centro Escolar Vicente Guerrero.

Dicho material servirá para construir la barda perimetral de la primaria, lo cual brindará mayor seguridad a los pequeños que se forman diariamente en las aulas de esta institución educativa.

Mier Bañuelos abundó que a través de su gestión son ocho escuelas de la región de Tecamachalco las que se han beneficiado hasta el momento, gracias a la colaboración que mantiene con la empresa cementera, por lo que esta suma de esfuerzos permite tener más avances en materia de infraestructura educativa.

A través de este apoyo con Cycna se ha llegado a más escuelas que requieren apoyo para construir bardas, zapatas, columnas o para rehabilitar algún aula en la que también puedan hacer la faena los padres de familia, expuso el legislador.

Mier Bañuelos destacó que desde el primer acercamiento que tuvo con Cruz Azul notó el compromiso social de la empresa con su entorno.

Ultimas

Rechazan debatir candidatos a diputados federales de Puebla, pese apoyo del INE

Los partidos políticos acordaron en Puebla rechazar la propuesta del Instituto Nacional Electoral (INE) de llevar a debate a...
- Anuncios -
- Anuncios -