Viernes, abril 19, 2024

El atletismo de la UDLAP consigue buenos resultados

Destacamos

El equipo de atletismo de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) hizo el 1, 2 y 3 en las pruebas de salto de longitud 200 y 400 metros planos en la segunda etapa del Circuito Poblano.

Algunos Atletas Aztecas dominaron de principio a fin la segunda competencia organizada por la Asociación Poblana de Atletismo; siendo 13 preseas doradas, 12 plateadas y 4 de bronce el resultado final. “Estoy muy satisfecho por el equipo, ya que ha ganado los dos circuitos.

Al final de las cinco competencias, el atleta que sea más destacado se le va a otorgar un obsequio y yo creo que se van a quedar tanto en el equipo femenil como en el varonil de la UDLAP”, comentó el entrenador Azteca, Pedro Tani.

Las preseas áureas fueron para Tanya Núñez y Daniel Ramírez en 100 metros;  Mayan Hernández y Jesús Zequera en 200 metros; Judith Schramm en 400 metros; Daniel Pérez en 600 metros; Enrique Jiménez y Tanya Núñez en salto de longitud;Marina Martínez en salto de altura; David Bissiritsas y Carolina Hamilton en impulso de bala y lanzamiento de disco.

Los deportistas de la UDLAP que consiguieron medallas de plata fueron Nickie Adam y Alfonso Álvarez en 100 metros; Gabriela Pulido y Rafael Zapata en 200 metros; Andrea Aguirre en 400 metros; Carlos Aldrette en 600 metros; Irving Pérez y Nickie Adam en salto de longitud; Alfonso Álvarez y Vanessa Ramírez en impulso de bala y lanzamiento de disco. Los bronces los obtuvieron Cynthia Ibáñez en 200 metros; Rodrigo Romero en 600 metros; Rafael Zapata y Marina Martínez en salto de longitud.

Ultimas

Es “pecado social” que candidatos presuman vida opulenta, dice AMLO sobre aspirante de Puebla

En lo que pareció ser alusión a Guadalupe Martínez, hija de "El Toñín", presunto líder huachicolero en la zona...
- Anuncios -
- Anuncios -