Jueves, abril 25, 2024

La UDLAP tiene una buena gira por el Bajío

Destacamos

Querétaro, Aguascalientes y León no pudieron detener el poder ofensivo de los representativos deportivos de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), quedando rendidos ante una ráfaga Verde por más de 30 puntos en los duelos de este fin de semana.

Sin lugar a dudas los equipos de baloncesto de la UDLAP han arrancado la campaña con un buen paso en la Liga ABE. El cuadro femenil venció a domicilio a la UVM Lomas Verdes por 96 puntos a 72, el viernes pasado y el sábado al ITESM Querétaro por 69 a 47, para ubicarse entre las primeras tres posiciones de la tabla general.

Mientras que los varones suman 6 victorias, las últimas tres ante la UCA con marcador de 94 a 58, UP Bonaterra Aguascalientes a quienes les ganaron 72 a48 y 83 a 37 al ITESM León; todas en calidad de visitante para ocupar la segunda posición general.

Por su parte las féminas de voleibol le propinaron tremendos descalabros al ITESM Veracruz en dos partidos. En el primero, con cierta incertidumbre por enfrentar a un equipo relativamente nuevo, las Aztecas mostraron mejor embalaje y en tres sets concluyeron el juego. Al siguiente día se vieron sorprendidas de forma cerrada por las veracruzanas en el primer set, pero los siguientes nunca superaron los 20 puntos y terminaron por perder 3 a 1.

Para esta semana la agenda deportiva para los equipos de la UDLAP abrirá desde el viernes con la visita del ITESM Santa Fe a los Aztecas de futbol soccer varonil en el campo 1, un duelo crucial después de tropezar por la mínima diferencia ante la UP Guadalajara.

Ultimas

- Anuncios -
- Anuncios -