Miércoles, abril 24, 2024

Gobierno dará en concesión aviario del Parque Ecológico, anuncia RMV

Destacamos

El gobernador Rafael Moreno Valle anunció que su administración pretende dar en concesión el aviario del Parque Ecológico para que una empresa privada se encargue de su preservación.

Dio a conocer que ya instruyó al titular de la Secretaría de Turismo, Roberto Antonio Trauwitz Echeguren, para que inicie acercamientos con los dueños de Africam Safari con el fin de invitarlos al proyecto.

“El gobierno estatal se va a encargar de mantenerlo; ya tenemos el personal, tenemos el alimento, tengan la certeza absoluta de que vamos a mantenerlo, lo que estamos viendo es la posibilidad de hacer un alianza estrategia con algún privado”, insistió.

Moreno Valle abordó el tema en una entrevista con los medios de comunicación, en respuesta a la campaña que iniciaron activistas para defender al aviario de las obras de remodelación que la administración estatal realiza en el Parque Ecológico desde el pasado miércoles.

Informó que el gobierno destinará una inversión de 100 millones de pesos para mejorar esa área verde, y entre las acciones que se consideran están mejoras en el aviario, el cual será atendido por “veterinarios especializados”.

Ultimas

Obradoristas van por anular su voto en Izúcar en protesta contra relección de Irene Olea

Un sector del lopezobradorismo en Izúcar de Matamoros planea anular su voto en la elección del 2 de junio...
- Anuncios -
- Anuncios -