Jueves, marzo 28, 2024

El tenis del Tec Puebla empieza a cosechar triunfos

Destacamos

Con el campeonato del Inter Tec’s 2014 como primer objetivo de temporada, los Borregos Puebla de tenis iniciaron el nuevo ciclo de competencias, en el cual son marcados como favoritos en los diferentes actos en los que se presentarán.

A pesar del resultado positivo, las cosas para los pupilos del entrenador Carlos Suárez Urdinola no fueron sencillas, principalmente en las dos últimas fases del acto celebrado en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey en el estado de México.

Comenzaron ante el equipo del campus Cuernavaca al cual derrotaron tres puntos a cero; en la calificación ante Santa Fe se toparon con dos elementos complicados, al grado de haber tenido match point en contra en el primer juego que de dobles que a final lograron ganar, al igual que los dos juegos de singles.

Una vez instalados en la final se encontraron con el equipo anfitrión el cual ya es un viejo rival para los poblanos, sin embargo estos últimos sacaron el juego de dobles y uno de los de singles para asegurar el trofeo de campeones.

Una vez conseguido el campeonato en el “Inter Tec’s” los Borregos Puebla ya trabajan para afrontar la eliminatoria estatal rumbo al Nacional por Equipos de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil del Instituciones Privadas (Conadeip), donde se toparán con los representativos de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y la Universidad Anáhuac campus Puebla, los días 26 y 27 de septiembre respectivamente en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey en Puebla.

Para conseguir esos objetivos el conjunto poblano trabajará muy fuerte en los dobles y con varios jugadores nuevos, todo con miras al nacional por equipos.

Posteriormente los “lanudos” afrontarán la primera etapa del Circuito Nacional de Tenis Univesitario (CNTU), a celebrarse a partir del primero de octubre en Guadalajara, Jalisco.

 

 

Ultimas

Encuentran con vida a una bebé semi enterrada en Bosques de Manzanilla

Una niña de siete meses de edad fue enterrada con vida en un terreno abandonado de la colonia Bosques...
- Anuncios -
- Anuncios -