Jueves, abril 25, 2024

Aumentan los rumores en el club del Puebla

Destacamos

Los resultados cortos, cosechar dos puntos de nueve en casa, cinco puntos en el mismo número de encuentros, han desatado con mayor intensidad los rumores de la salida de Rubén Omar Romano

Es conocida la rivalidad que se dio entre Jesús López Chargoy y el técnico argentino desde el torneo pasado, situación que no se ha podido dirimir. Los resultados además no han acompañado al equipo como se tenía pensado.

El principal candidato es el español Pako Ayestarán, quien dirigiera al equipo de los Estudiantes Tecos en la Liga de Ascenso. El estratega que llegó a trabajar a nuestro país con grupo Pachuca cuenta con un cartel muy bueno, aunque su estilo es de un gran orden defensivo.

Después de que el equipo del Puebla sumó su cuarto partido sin lograr la victoria, la directiva del equipo ya busca al sustituto del argentino Rubén Omar Romano, pese a que se le volvió a ratificar en la dirección técnica.

La directiva que encabeza Jesús López Chargoy tiene en mente a varios candidatos, entre los que destaca el ex estratega nacional, José Manuel de la Torre, quien no estaría a su alcance debido a sus altas pretensiones; además del “Chepo”, está entre los candidatos el colombiano Jorge Luis Pinto, ex técnico de la selección de Costa Rica, a la que llevó a los cuartos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Víctor Manuel Vucetich sería otro con opciones para ocupar el sitio que Romano dejaría vacante en caso de que se concrete su salida.

Ultimas

Las infancias serán el centro de los festivales Chiquitl y ReVuelo Revoltoso

Las infancias serán el centro de dos festivales: Chiquitl 2024, que será del viernes 26 al martes 30 de...
- Anuncios -
- Anuncios -